Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 15 de enero de 2016

SIN QUE ESTO QUIERA DECIR NADA MÁS

Hoy he abierto los correos y he eliminado gran parte de ellos porque ni los había pedido ni sabía quienes los enviaban. La finalidad era  ésta: eliminar los que carecían  de interés para mí. Por tanto , esta nueva entrada en el blog no debiera interpretarse como mejoría en mi estado de depresión ( ojalá fuese así ) sino como un simple trabajo de limpieza de correos no deseados. Escribo esta nota aclaratoria a manera de explicación del porqué de mi silencio en el blog . Cuando uno no está bien , lo más indicado , al menos para mí , es no escribir , decir ni opinar sobre cualquier asunto . 

Gracias por la discreción demostrada por mis lectores y seguidores , pero apenas puedo seguir escribiendo  debido a mi estado . Ojalá éste  dure poco y empiece mi mejoría aunque las circunstancias no la favorezcan.



3 comentarios:

Jesus+Pepa dijo...

Nosotros también confiamos que esto dure poco.
Nos alegramos de leerte
Un abrazo
Jesús y Pepa

Genoveva dijo...

Queridísimo Guillermo, aquí estoy introduciendo a mis hijos en la genealogía, las cosas de la familia, y usando algunas herramientas en internet. De forma accidental me he encontrado en la página que escribiste en 2013 en la que tan cariñosos comentarios me dedicas. Mis hijos lo han encontrado muy divertido e interesante. Para mí es un honor que alguien de tu talla y tu saber me dedique su tiempo y sus letras. De verdad que te lo agradezco de corazón.
Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos de recuperación, que estoy segura llegará pronto, aunque sé que cuensta mucho esfuerzo. Ahí estamos todos, con las dificultades que nos trae la vida, pero intentando ser felices entre tanta dificultad. Mucho ánimo!! Un recuerdo cariñoso a todos :-)
Genoveva

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Muchísimas gracias a todos con abrazos muy fuertes y cariñosos también para todos.



Guillermo