Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 15 de abril de 2016

HOY HE VUELTO A ABRIR EL BLOG Y ESCRIBO EN ÉL

Escribo sin poder decir que he superado la segunda depresión de mi vida , pero sí poder  afirmar que una leve mejoría me noto . Durante mis meses de silencio en el blog han ocurrido hechos naturales , sentidos y luctuosos como fue la muerte de mi madre cuando se acercaba a los noventa y dos años y hechos de otra naturaleza que dejan bien a las claras el fondo y las formas de los políticos españoles de viejo y nuevo cuño y de buen número de congéneres en general.  Lo de siempre para no cambiar porque el hombre es así y así será . Tal ocurrió con los comienzos de la mejoría durante mi primera depresión , recurro a mis escritos en el blog , como escribidor , intentando reafirmarla , siguiendo los consejos de mi hija ,  a pesar de  los pesares y a contracorriente de cosas propias que siguen a la muerte de una madre  a la que ayudábamos , en sus incapacidades , mi mujer , dos personas más cuyos nombres ya cité en su momento pero que vuelvo a repetir : Mari Carmen Alcoba y  Mari Lavié ;  y yo en pleno estado depresivo .  
Poco a poco he ido desliando la cuestión de papeleos , aunque todavía es mucho lo que me queda , y Carmen -filia ha decidido mudarse a casa de su abuela paterna cambiando gran parte de la decoración de la que , a partir de ahora, será su casa. El piso le va quedando muy mono porque ella tiene buen gusto y unas capacidades envidiables . Al mismo tiempo Guillermo Alvah , nuestro hijo como  es sabido ,  ha actuado con los Predicadores en Madrid y Logroño y ha grabado su segundo disco (  EL FUROR DE LAS ROSAS ) que presentará en Cádiz el próximo viernes , día 22 de abril.  

En este inicio de vuelta al blog y a mis escritos propios de escribidor , doy las gracias a todas las personas , seguidoras o no del mismo , que se han preocupado y preguntado por mi estado y situación, a la vez que le pido  AL GRAN HACEDOR  que el ápice de mejoría con el que inicio este escrito continúe y se afiance al tiempo que vaya recuperando mi sentido del humor que nunca llegó a desaparecer del todo.   

2 comentarios:

Jesus+Pepa dijo...

Hola Guillermo,

Una grata sorpresa y una gran alegría volver a verte y leerte por este tu blog, después de estos meses de pausa. Sabes que tienes lectores pendientes de tus crónicas, y también de tu salud y estado de ánimo.
Un fuerte abrazo, extensible a la familia

Jesús & Pepa

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Muchísimas gracias a los dos y otro fuerte abrazo.



Guillermo