Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 14 de septiembre de 2020

ME SIGUE LEYENDO...

El italiano o italiana  . Lo he constatado de nuevo.  Haga o no  entradas en el blog ( ahora hago menos y más cortas )    , las consultas que me hace  continúan siendo asiduas .
Sigue pinchando varias veces sobre los últimos posts ,  o sobre otros  , teclee lo que teclee  y carezcan , o no ,  mis letras de  enjundia . 
Pienso que algún interés tendrán al menos para él o para ella . De no ser así , no me  podría  explicar ni entender  la enorme afición que me  demuestra . De fijación  pudiera ser calificada su  fidelidad . Su tenacidad desconoce límites .

No se trata de algún seguidor oficial , sino de lector constante . Lo demuestra una vez más como me indican todas las señales y todos los indicadores . En el caso que fuese seguidor oficial  del blog , me alegraría  y congratularía ; pero no es nada parecido  o susceptible de serlo . 

No creo que mis  escritos sean grandes cosas ni diga en ellos nada nuevo , pero puedo afirmar  que me sigue leyendo y consultando desde Italia.  

Llego a pensar en que le voy a dar un premio a la tenacidad . Sin duda lo merece .  Creo que se lo daré y , una vez que se lo haya concedido , teclearé otro día  sobre el premio que le haya concedido y escribirá , el escribidor ,  sobre la concesión . Hay que premiar la fidelidad de una manera o de otra .  









2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Es muy gratificante comprobar la fidelidad en los seguidores, me alegro Guillermo.

Un abrazo.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

LO ES , MARI CARMEN . SOBRE TODO CUANDO LA FIDELIDAD ES MERECEDORA DE PREMIO .

UN ABRAZO FUERTE .


GUILLERMO.