Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 2 de septiembre de 2020

LA OPERACIÓN ...

Ha ido con buenos pasos que han conducido a un buen fin , me ha dicho su madre .  Todavía permanece internado , y en planta , en la clínica alemana en la que fue intervenido y cuyo nombre no puedo escribir porque me resulta complicado .  Lo que sé es que está en Turingia a poco  más de una hora de Erfurt , su capital .

Su tío le ha dedicado una canción y sus abuelos maternos  ya  hemos hablado con él . Nos ha dicho el nombre de la clínica, muy complicado al no saber yo ni una jota de alemán,  por lo que , como arriba digo  , no me atrevo a teclearlo ante el temor de escribir una barbaridad .

Se encuentra muy bien aunque algo dolorido , nos ha dicho a Glaukopis y a mí.  Aparte de esto nos ha hablado del peligro que supone , también en Alemania , el virus galopante . No tanto allí como aquí pero peligroso es a pesar de los negacionistas ,  en todas partes los  hay , diciendo  las pamplinas bárbaras  que dicen.
Me ha hablado , lo cual es muy buena señal , del partido que ha de jugar el Bayern de Múnich  con el Sevilla en Hungría . Teme que no se vaya a celebrar por el Covid-19 y las medidas que ha adoptado el gobierno de Budapest.

También  me ha comentado , de viva voz , que no comparte las medidas de Pedro Sánchez relacionadas con  la horrorosa pandemia y otras  cuestiones . Poco ha criticado al gobierno español ...

De pronto lo he oído canturrear la canción que su tío , Guillermo Alvah dentro del mundo musical , le ha compuesto y me  ha hecho sonreír . Es apropiada y pegadiza . Espero , al menos  a Titín , que  le guste . Que ya haya  aprendido a  tararearla  es muestra clara de ello .

Si no fuese por que la conferencia es cara ,  hubiésemos seguido charlando ;  pero como lo es , le digo que mañana lo volveremos a llamar para  saber de él . Recibo los besos y los abrazos propios de mi nieto .

Me dijo , antes de colgar pues la obediencia lo caracteriza   ,  que Markus quiere que gane el Bayern y que su madre prefiere que el Sevilla sea el vencedor . Ya veremos si se juega , me comentó. 





2 comentarios:

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Guillermo me alegra saber que tienes buenas noticias de tu nieto y que la operación haya salido bien, seguro que hablar con la familia os ha tranquilizado.

BESOS

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

ASÍ ES , MARIA JOSÉ .


UN ABRAZO FUERTE .

GUILLERMO.