Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 18 de enero de 2021

MEJOR ES NO DECIR NI ESCRIBIR NADA ...

Sobre el coronavirus . No es la primera vez  que lo digo ni  lo escribo . Estar y permanecer callados  es lo más  acertado . No decir algo sobre él porque se podría errar y muchos fallos son  ya  los  cometidos por todos  . 

No obstante se intenta detener su expansión y emitir informaciones   por parte de  muchos . Solo los que están obligados a hacerlo deberían pronunciarse con mayor o menor fiabilidad . Es por esta razón por la que apenas escribo sobre él  ni sobre cualquier otro asunto . 

Mi silencio lo sufre  el blog .  Lo sé  , tal diría alguien , por mis investigaciones que no son tales excepto las efectuadas sobre el tema principal o  estrella   . Me limito  a constatar las entrañas del  blog.   

No tecleo porque no me viene algo a mi seca  cabeza . Estoy ayuno de capacidades y lo admito . Hay muchos asuntos pero ninguno de ellos  me viene  al magín . La escasez de agua  es , hoy por hoy , la mayor característica de mi pensamiento. La ausencia de ideas lo adjetiva . Me da pena   pero no puedo seguir dándole a las letras de mi ordenador  como  pollo descabezado  que corre de un lado para otro sin saber a  dónde va .

Las personas que me quieren  , cuando lean estas letras , dirán  que para qué las he tecleado . Llevarán razón .

La carencia de nuevas publicaciones en el blog a estas causas  se deben . A la falta de riego   en mi cerebro y al malhadado coronavirus del que  estoy libre no sé porqué .

 



9 comentarios:

Mari Carmen dijo...


Hola Guillermo, puedes escribir sobre lo que aquieras, ya sean temas actuales o pasados, de tu niñez, colegio, mili, Universidad, lo que quieras. Lo interesante para ti es mantenerte activo, temas no te faltan, tómate tu tiempo, pero no lo dejes mucho tiempo, corremos el riesgo de quedarnos sin un blog al que sigo con el mayor interés y afecto, así que para adelante, siempre para adelante...

Te echo de menos, querido amigo.

Un fuerte abrazo para los dos.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

MUCHAS GRACIAS , MARI CARMEN , POR TODO LO QUE DICES .

UN ABRAZO FUERTE .

GUILLERMO .

SBurgos dijo...

D.Guillermo anímese con el Sevilla fc que me temo goleará al Cádiz.cf SAd...veremos el sábado qué pasa Alea Jacta est...

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

NO CREO QUE HAYA GOLEADA , SANTIAGO .

COMO SIEMPRE , UN ABRAZO FUERTE .


GUILLERMO .

Conchi dijo...

Hola Guillermo, seguro que nos puedes hacer entradas relacionadas con cualquier otro tema, ánimo y pon a pensar tu mente.

Cuidate, un gran abrazos.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

GRACIAS , CONCHI. LO INTENTARÉ PERO NO SÉ SI LO LOGRARÉ .

UN ABRAZO .


GUILLERMO .

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Bueno, pues después de la mucha nieve caída, con el calor que se avecina -a destiempo-, vendrá el deshielo, que riega y lo hace florecer todo. Ya verá.
Un saludo.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

OTRO .


GUILLERMO .

عبده العمراوى dijo...



شركة ماسة لمكافحة الحشرات بالدمام