Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 6 de abril de 2021

A LOS QUE ME SUELEN LEER...

Les hago saber que estoy escribiendo muy poco . Esta es la primera vez que lo hago en el mes de abril . No tecleaba desde el 23 de marzo . 

No sé si será la primavera ,  por causas que todos conocen o conocéis o por otros motivos .  La verdad del asunto es que no me viene nada a la cabeza sobre lo que merezca la pena teclear . Asuntos hay de sobra , pero no tengo disposición .  

Hoy iré a dar el paseo que todo el mundo me recomienda .  Deambularé  de un lado a otro como  pollo sin cabeza  pero con pies que no saben a qué lugar dirigirse ; sin rumbo . 

La realidad es que estoy sentado ante el ordenador  y no sé a qué letra darle para que mis palabras tengan sentido si alguna vez lo tuvieron .


2 comentarios:

Victor H Hermosillo dijo...

Hola
Mi nombre es Victor Hermosillo, le escribo desde México.
Soy descendiente de Carlos Licht Van Immerseel Loens e Itiers (ancestro directo por 11 generaciones)
Quisiera saber si es posible identificar o conocer el retrato que Cornelis Schut habria realizado
Agradezco de antemano y quedo atento a su amable respuesta
Anexo mi correo electronico por si fuera de utilidad:
vherdesign@gmail.com

Agradezco nuevamente la gentileza

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

LE HE RESPONDIDO A SU CORREO .

ATENTAMENTE .

GUILLERMO .