Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 27 de agosto de 2013

PARA A.B.C.INTERESTELAR : EL SEVILLA DE LA LIGA EN CURSO.

Qué papel  tendrá el Sevilla en la liga que acaba de comenzar es pregunta que me hago porque me la hacen desde el planeta rojo. Justamente desde el diario interestelar A.B.C. INTERESTELAR en el que sigo colaborando a pesar de mi postura , firme , de no escribir más sobre los políticos porque para criticarlos aún más hay otras muchas vías que conducen a Roma como otros muchos caminos. Yo ya he cumplido con mi obligación de intentar hacerles ver lo nefastos que son y no he conseguido , por el camino del discurso ecuánime, nada. Dudo que alguien consiga mejorarlos por este camino o por algún otro. No tienen arreglo .

Sobre lo que se me pregunta , puedo decir que mi respuesta está en función de los jugadores que vayan a irse a otros equipos como se fue Medel , jugador polémico , que tanto campo cubría y tan luchador era en el centro del terreno de juego. Gran medio al que será difícil sustituir. Si otros , blancos o negros se fueron o se van antes del día 2 de septiembre, no  sé que podrá pasar. Tampoco conozco los que vendrán. Lo que solo sé, sin saber nada porque dificultoso es ,  es una cosa . Que el entrenador planea el curso deportivo con unos mimbres que no son con  los que hará el  cesto. Allá él , el presidente y los que responsabilidad tienen en el asunto con los negocios que se hagan en defensa de los intereses económicos del club pero no de los deportivos. Sin duda el centro del campo del equipo ha cambiado. Deseo que para bien pero me temo que no sea así. Las lesiones de los defensas tampoco me ayudan a pensar que las cosas vayan a ir tan bien como al principio de los entrenamientos pensaba el escribidor colaborador. No pierdo  de vista que el presidente está condenado aunque haya apelado la sentencia condenatoria. ¿ Lo estará el equipo también ?. Deseo que no aunque mis temores tengo.

Prefiero , sin dudar la preferencia , que el periódico interestelar y cósmico en el que presto mi modesta colaboración , me pida opiniones y crónicas sobre temas de más enjundia y profundidad que el materializado y desorbitado fútbol al que aficionado rancio soy.¿Será manera sutil de penalizar mi negativa a escribir más de los políticos y de las políticas ?. Téngase en cuenta a las señoras o señoritas Rosa Díez , Susana Díaz y otras colegas de ellas de nombres más o menos conocidos que están en el gobierno , en sus aledaños o en aparente oposición.

No hay comentarios: