Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 24 de julio de 2020

RECIBO CARTA , INSULTANTE Y VEJATORIA , DE KIM JONG-UN A LA QUE RESPONDO.

Del coreano líder supremo  de la República Popular y Democrática de Corea ,  o Corea del norte. La carta  está redactada  en muy buen castellano para que  entienda todos los improperios de los que me acusa . El hecho  de estar escrita en castellano es digno de agradecimiento por mi parte.
Destaco , entre los más injustos e injustificados ,   un correo mío en el  cual dice que  me mofo  de su mala facha. Le respondo en esta entrada y le hago saber que, de mi puño y letra , no he escrito    alguno  en que me  ría de su aspecto    . Por tanto , su afirmación es errada o nula en lo que al correo corresponde.
De cualquier asunto debiera usted estar más informado y así  no confundiría el post en el que lo dije con correo  alguno porque ,  en  efecto , lo dije por escrito y en el blog  aparece . Doy fe de ello . No en correo , le aclaro una vez más   . Lo hago mediante post como el que puede estar leyendo aunque le  responda en la lengua que más se habla en España : el castellano . En ella sí puedo alcanzar el insulto al que usted parece estar muy acostumbrado. Desconozco  las lenguas que se estilan  en  el lejano oriente .


La carta recibida me da pie para pensar mal y afirmar  que antes de acusarme de lo que me acusa , se debiera mirar en un espejo que  refleje fielmente  la cara de cerdo que tiene , le repito ,  y  los muchos kilos que le sobran. Pobre de Ri Sol-ju que lo ha de soportar . Comprendo sus probables  infidelidades.

Es usted , Kim Jong-un ,  o Un ,   una persona tan fea por dentro como por fuera  , lo cual  es lo de menos , que guarda secretos inconfesables . Estos son los de mayor importancia en su personalidad sea , o no,  Cao de Benós su delegado o embajador  en occidente .

Todavía estoy esperando las gracias por las piaras de cochinillos que le regalé cuando yo ejercía de relaciones públicas  en el RECLAMO DEL GOURMET. Se limitó a engullirlos y si te he visto no me acuerdo.
 Hasta el día de la fecha lo único que he  recibido ha sido la carta a la que hago mención acusándome de las peores cosas . Todos los cerditos  se los debió zampar tal como le iban llegando  y así se le quedó la cara, aunque la verdad sea dicha la tenía desde antes . Es probable que desde su nacimiento. Jamás le dirigí correo alguno a su nombre , pero aprovecho este post para leerle la cartilla  y decirle , o volverle a decir , cuatro cosas . No me gustan  su cara  ni   los mohines  que hace, su tipo,  sus vestes ni su estilo .


Mucho oculta tras tantos kilos de más  y  poco bueno   dicen su  faz y sus expresiones     de su condición.  , Kim Jong-un. Existe un dicho español que relaciona  los rasgos físicos  con las formas  de ser y de actuar .

Es usted  un dictador de los muchos que ha habido  a lo largo de la  historia del hombre .    Le podría acusar de tantos asuntos sucios y de tantas cuestiones marrones que apenas podría salir a flote se hallase  en los costas occidentales u orientales de su país  ,  o en los ríos mayores  y de mayor caudal  que recorren la geografía de   Corea  del norte  como el Tumen o el Yalu.   Déjome de  ríos y voy a lo mío , que en este caso , y en ninguno más ,  es lo nuestro  . Por lo mismo  le digo,  repito ,  cuatro cosas . Son una forma de lectura de cartilla como antes tecleé .

No soy el primero ni seré el último que critique   sus peinados ni  su carota ;  su barriga o sus   kilos de más que luce  o desluce  .
Entre los ataques que me dirige están la falsedad y el desagradecimiento . Ninguna de las dos acusaciones se acercan a la verdad. Tal vez  alguna vez haya pecado , pero mis pecados han sido menores o veniales y no capitales como los que usted ha cometido .

Ha de saber que los andaluces , aunque guardemos  nuestras almas en  nuestros  armarios , no somos  , en general , desagradecidos en algún sentido como usted es .  Por consiguiente , le doy las gracias por su carta certificada  a la que le respondo con la ironía , el mal tono y la acritud  que merece .

He preferido hablarle de usted a tutearlo .  Las formas , en su caso ,  son lo de menos .

Wilhelmus Alvarinus Toletanus .


2 comentarios:

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Guillermo cómo es eso? Me dejas boquiabierta... qué lejos llega tu fama 🤦🏻‍♀️.

Cuídate de esas críticas y esos contactos.

BESOS... Feliz Fin de Semana!!

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

ME CUIDARÉ MUY MUCHO DE LAS CRÍTICAS , MARÍA JOSÉ .


UN ABRAZO .


GUILLERMO