Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 15 de julio de 2020

EL ASCENSO DEL CÁDIZ A PRIMERA DIVISIÓN.

Es asunto conocido por cualquier  aficionado al fútbol . A pesar de ello , en cuanto  que es el tercer equipo de mis preferencias , tecleo sobre él aunque nadie me haya haya dado vela en el barco .

Nadie  , menos  mis muchos años de residencia en la ciudad  y mis vivencias en los alrededores del estadio Carranza . Los dos primeros se sabe ,por mi condición de sevillano , los que son : el Sevilla y el Betis.
La circunstancia de que mi mujer y mis dos hijos sean gaditanos , más otras ,  llevan a expresar  mi mayor  alegría por el ascenso.

Cádiz es la  ciudad  , según las fuentes y los hallazgos arqueológicos , más antigua de occidente .  El trazado de sus calles del casco antiguo la hacen ser muy distinta a otras ciudades andaluzas . Debiera servir como   ejemplo  de todo por su antigüedad . Sin embargo , a la vista está , no lo ha sido en las celebraciones llevadas a cabo por la subida del equipo amarillo a la primera división del fútbol español. Las cadenas de televisión y la prensa escrita  se han encargado de dar las noticias sobre los dos asuntos . Con  ellas cumplían sus obligaciones.

La alegría desatada  entre los aficionados    no tendría que  empañar las celebraciones . No se  olvide que se está en tiempos de pandemia y el saltarse las normas establecidas  poco bueno dice de parte de los  aficionados que se manifestaron en Las Puertas de Tierra o en otros lugares  de la ciudad ,  y menos bien se  le hace a Cádiz  . En cualquier caso , daño . El ascenso , todo lo contrario. Mucho bien .
Me alegro de la subida y, como las cadenas informativas , censuro algunas formas vistas en las celebraciones . No hay por dónde cogerlas .



4 comentarios:

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Felicidades Guillermo por el ascenso de tu otro equipo, un equipo Andaluz más en la división de honor.

Me alegra que por ese motivo te hayas animado a escribir hoy. Las celebraciones son lógicas pero más debería ser la prudencia... una pena que la responsabilidad sea tan escasa.

BESOS

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

GRACIAS POR TUS FELICITACIONES, MARÍA JOSÉ , Y POR LAS OTRAS COSAS QUE DICES .

UN ABRAZO Y BESOS .


GUILLERMO

Manuel dijo...

Felicidades para tu esposa e hijos, y para ti lo mismo, pero, en tercer grado.
Un abrazo.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

GRACIAS, MANUEL . NO HABÍA VISTO ANTES TU COMENTARIO. LO HAGO AHORA CON UN RETRASO DE TERCER GRADO .


OTRO ABRAZO .


GUILLERMO .