Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 18 de julio de 2020

POCO A POCO ME ENCAMINO HACIA LAS TRES MIL ENTRADAS .

Hay veces que no sé cómo las ha tecleado el escribidor  , mas aquí están la cuentas : dos mil setecientas cincuenta y ocho con  esta ,  que es la última. El número de seguidores continúa inalterable . Vaya una cosa por la  otra . 

Parto de la base de que los seguidores son pocos , pero , como otras veces he dicho por escrito, admito  la cuestión afirmando  que lo bueno no abunda . Cada uno tiende a conformarse  con lo que tiene. No merece la pena tratar de escribir más sobre el tema  ni afirmar que no hay blog como en el que tal vez se halle  . Decir que no hay blog como el mío es igual a no decir nada .  
El blog , que nació por consejo de mi hija Carmen y , en origen , tenía como fin los terapéuticos y   la exposición  de la historia de mi familia paterna , fue derivando , sin expreso deseo mío ,  hacia diversos temas , algunos de ellos humorísticos y otros no tanto , hasta el punto de decir en la cabecera que se trata de un blog cuyos asuntos tratados  son multicolores .

Prefiero , en estos indeseados días  , teclear sobre él  a hacerlo sobre otras cuestiones o temas  de  mayor trascendencia para la humanidad .Al fin y al cabo un blog es solo un blog en el que se exponen pensamientos , opiniones o investigaciones de sus autores . Solo eso  y nada más que eso. Al menos es y fue  mi caso . Los habrá otros con mayores  pretensiones .
Me dirijo y me encamino hacia las tres mil entradas o posts , si bien antes con mayor celeridad que ahora . Mucho me costará alcanzarlas , si es que lo consigo ...
Estoy pulsando  las letras por pulsarlas y la entrada , no carente de rigor , obedece solo a la obligación que , estando en periodo depresivo , me impuse a mí mismo, aconsejado por Plinio el viejo , de no dejar pasar un día sin escribir una línea . Por hoy ,  estoy cumpliendo  con mis obligaciones en este sentido . No es necesario decir que con frecuencia las incumplo .  Está escrito en otras entradas y ponerse pesado no es buena cosa . 
Ni Tania de Aquitania , ni Gualterio Alterio ni don Máximo de la Serena, mis valedores , me han pedido, en esta ocasión,  que les envíe  el post  para publicarlo en su periódico o en su revista. Lo estoy tecleando solo  y exclusivamente  motu proprio y  sin más aspiraciones que alcanzar las tres mil entradas . 









7 comentarios:

Conchi dijo...

Hola Guillermo!! Aquí estaremos para cuando publiques tu entrada tres mil. Espero que estés bien.

Un fuerte abrazo.

Manuel dijo...

Pues recibe mi aplauso y felicitación, ya que esas casi tres mil entradas es todo un récord. Acabo de mirar las entradas de mi blog y tan solo llevo 302, así, que aunque me ponga a escribir como dice Plinio el viejo, todos los días, bueno, menos uno para descansar, y si la lógica no ha emigrado de este mundo, me quedan la friolera cantidad de algo más de ocho años, para llegar a los 3000, y aunque ganas no me faltan, tengo mis dudas de si yo, llegaré.
Un fuerte abrazo, Guillermo.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

GRACIAS , CONCHI . ESPERO QUE TÚ TAMBIÉN ESTÉS BIEN .


UNA ABRAZO FUERTE .

GUILLERMO.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

NO TODAS MIS ENTRADAS TIENEN LA MISMA ENJUNDIA QUE LAS TUYAS , MANUEL .


OTRO ABRAZO .

GUILLERMO

Recomenzar dijo...

Un saludo desde Miami

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

OTRO PARA TI DESDE CÁDIZ.


GUILLERMO .

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Felicidades Guillermo... eso habrá que celebrarlo.

BESOS