Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 18 de noviembre de 2020

PUDIERON SER MÁS...

Fueron seis y pudieron ser una  docena . España pasó y pesó como una losa sobre  el equipo alemán.  La goleada marcada   a Alemania , en Sevilla , fue histórica aunque no llegase a la docena de goles y quedase solo en media . Los jugadores españoles , y su entrenador , parece que llevaban razón. Ni sequía de goles ni de goleadores . A Ferrán Torres se lo pueden preguntar  . 

Disfruté viendo jugar a España  como hacía tiempo que no lo hacía. Me dio pena que las gradas estuviesen tan desocupadas y vacías pero las circunstancias son las que son. ¿ Qué le vamos a hacer ?.

Joachim Löw se las habrá de ver con los aficionados alemanes y tendrá que rendir cuentas con ellos y con la federación alemana de fútbol . Su puesto corre peligro  tras la amplia derrota de su equipo  en el Estadio de la Cartuja  hispalense por seis a cero. Abultada derrota que muy bien pudo ser aún más escandalosa .


Vi  una selección alemana sin espíritu y sin gana  y  una España con ella. Parecía que a los jugadores alemanes poco les importaba ser eliminados pero esto poco significado tiene .  Argumentar que la liga de naciones carece de peso y valor , no basta ni sirve  . Decir que el exceso de partidos los llevó a la derrota , tampoco . Afirmar que la  selección española hizo  historia  , sí . La cuestión es que se trataba de un partido oficial y Alemania apenas pudo responder al buen juego de los jóvenes españoles. 

La liga de naciones es una manera de ganar dinero la UEFA y otros  , pero a España no hay quien le quite la victoria   ni a Alemania la derrota .  


  



6 comentarios:

Mari Carmen dijo...


¡Por fin! Con esta es la 3ª intentona, Guillermo. Anda que con Blogguer estoy contenta...¡Ofú!

Como decía el recordado Suárez, ¡A ganar, a ganar y a ganar! Y ganamos, salimos a ganar...
Millones de españoles desde sus casas enviando fuerzas y ánimos les llegarían por el aire, (digo yo).

Tengo dificultades para comentar y no sé cómo solucionarlo...

Un abrazón.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

GRACIAS , MARI CARMEN, POR LAS INTENTONAS CON UN ABRAZO FUERTE .


GUILLERMO.

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Pues no vi el partido, pues cada vez soy menos futbolero; pero sí me enteré del resultado, y hay que reconocer que una goleada así es histórica.
Saludos.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

AUNQUE CADA VEZ SEAS MENOS FUTBOLERO , FUE UNA GOLEADA HISTÓRICA, DESDELATERRAZA-VIAJARALAHISTORIA , COMO DICES Y DIGO.


UN ABRAZO .


GUILLERMO.

Conchi dijo...

Hola Guillermo, no me gusta el deporte así que, no veo ningun partido pero me alegra que te lo pasaras tan bien y fuera una victoria histórica.

Un fuerte abrazo y cuídate.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

OTRO PARA TI , CONCHI , Y GRACIAS POR TU COMENTARIO.


GUILLERMO.