Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 3 de diciembre de 2020

LA DE ARENA. TERCERA ENTRADA CONSECUTIVA QUE TECLEO SOBRE ESTA ETIQUETA.

No pudo ser . El Sevilla cayó ante el Chelsea por un contundente 0 a  4 .  Puede que Lopetegui estuviera pensando en las musarañas o en la próxima visita del Real Madrid. Más bien en lo segundo, porque en caso contrario   no se comprende la alineación presentada  . Ya veremos cómo afronta el partido ante el Madrid. Viene  herido como el Sevilla .

De poco vale lamentarse  ya que el equipo sucumbió ante la superioridad del equipo inglés . La cuestión es que el Sevilla se clasificaba para la siguientes ronda  perdiese o ganase  . A ver quién toca y no se vuelve a caer en probaturas  que a nada bueno  conducen . Una cosa es hacer jugar  a dos o tres jugadores que no tienen condición de titulares y otra , muy distinta , confeccionar una alineación inicial a base de ellos . Ni las lesiones ni las ausencias forzadas lo justifican . 

Vaya por delante que no vi el encuentro pero tampoco creí que el Sevilla , aunque debilitado por la inoportuna  lesión de Vaclík, fuese a caer con tanto estrépito . Que podía perder lo suponía desde el inicio del partido  pero por semejante goleada sonrojante  , no .

Si en la entrada anterior tecleé sobre las excelencias de Lopetegui , de Monchi  y de los jugadores , toca , ahora , escribir  sobre la de arena . Es lo que estoy haciendo sin encomendarme a Dios , al diablo ni  a nadie .

Con    echar piropos al Chelsea, antes y después del partido,  no basta  .  Se debe  aceptar la debacle y el error cometido . Lopetegui lo sabe. Monchi y los jugadores también .  Todos.



6 comentarios:

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Bueno Guillermo no está todo dicho, ya sabes lo que se dice, las cosas no son como empiezan sino como terminan... estamos en la mitad de la liga y demás trofeos... esperemos que todos asuman responsabilidades y se pongan las pilas.

BESOS

Manuel dijo...

Yo lo pasé ayer fatal viendo el partido, porque no entendía el porqué de tantos cambios, y aunque el próximo partido sea el Madrid, creo que fueron demasiados, y ahora para que el Madrid nos gane, ¿que va a decir entonces Lopetegui?.
Yo cuando veo a Rafa Nadal en algún torneo jugando un partido diario y muchas veces de más de dos horas, o a los ciclista en cualquier gran prueba, no me explico que los jugadores de fútbol se cansen tanto, cuando como mínimo entre partido y partido hay siempre tres días de descanso. en fin..
Un fuerte abrazo, amigo Guillermo.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

GRACIAS POR VUESTRAS JUSTAS PALABRAS A MARÍA JOSÉ Y A MANUEL .


DOS ABRAZOS FUERTES.

GUILLERMO.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

DEBBÍ TITULAR LA ENTRADA COMO : LAS DE ARENA . MIS LECTORES ME ENTENDERÁN Y YO ME ENTIENDO.

Conchi dijo...

Ya sabes que no me gusta el deporte Guillermo pero tengo algún familiar que está de un cabreo subido. Cuídate.

Un fuerte abrazo.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

MUCHAS GRACIAS , CONCHI . MÉRITO TIENES EN SEGUIRME Y MÁS NO GUSTÁNDOTE EL FÚTBOL .


UN ABRAZO FUERTE .


GUILLERMO.