Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 28 de diciembre de 2020

POBRE ZHANG ZHAN .

Le han endosado, en China ,   cuatro años de cárcel por hablar  del coronavirus. De aquí que yo no me pronuncie ,   no me vaya a leer alguien  y me castiguen con otros cuatro años  entre rejas . No lo creo pero seguiré sin decir ni pío sobre el covid-19 ,  o el 20 o el 21...

Por tanto , escribiré sobre otras cosas y  sobre el tiempo  que hace . Es frío y ventoso, en España y por estos lares , a más no poder . Desapacible . 

A pesar del mal tiempo  el ayuntamiento de la ciudad, o la comisión que  haya  subvencionado los conciertos   , ha decidido que , a la intemperie y por consiguiente  mojándose , Guillermo Alvah cante .


No sé si se suspenderán las canciones, ni sé  si dejará de llover  pero espero que el ayuntamiento  de la ciudad no me penalice , como a Zhang Zhan . Sería tan horroroso como el virus  . A pesar de ello  , pienso que la no suspensión del concierto sería  una barbaridad de las muchas que se hacen . Cantar en  la ciudad , bajo la lluvia , siempre es una maravilla como en Sevilla ...

Y si don Florentino Pérez asistiese aún más . Quiere crear  una nueva liga en la que participen los mejores equipos del mundo . . . Aleksander  Ceferin le ha respondido con una negativa . 

De monstruosidades , como las indicadas  menos la respuesta de Ceferin , está el mundo lleno. 

Y  Zhang Zhan encarcelada cuatro o cinco años por decir  inconveniencias en torno al coronavirus . Así que mejor no decir ni escribir  nada de él . Solo entonar un :  VIVA CHINA .  


9 comentarios:

Conchi dijo...

Tu entrada genial aunque no hables del Covid-19 Guillermo.

Un fuerte abrazo.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

MUCHAS GRACIAS , CONCHI , CON UN ABRAZO FUERTE .

GUILLERMO.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Hola Guillermo!
Deseo que hayas tenido unas entrañables fiestas navideñas y que el 2021 sea un año más sosegado y apacible.

BESOS

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

IGUALMENTE DESEO QUE LAS TUYAS HAYAN IDO BIEN . UN ABRAZO FUERTE , MARÍA JOSÉ .



GUILLERMO.

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Pues sí, pobre...
Un saludo y feliz año nuevo.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS Y OTRO PARA TI , DESDELATERRAZA-VIAJARALAHISTORIA .


GUILLERMO

Mari Carmen dijo...


Querido amigo, como ya te comenté estoy esperando que mi regalo de Reyes venga pronto. He tenido problemas muy serios con Blogguer, en que no siempre podía entrar en determinados blogs y otros síd, y bienestar para todos. en otras ocasiones no me permitía comentar en algunos y sí en otros...

Te pido que mejor me pongas las notas al correo principal, que es de donde te pongo notas.

Espero que estas navidades estén siendo tranquilas y buenas para vosotros y que 2021 nos depare salud y bienestar para todos...me extranaba no verte en las entradas...

Abrazos, pareja.

Mari Carmen dijo...


Porfi, si notas que no tarda en abrirse mi blog, me lo dices.

عبده العمراوى dijo...


شركة ماسة لمكافحة الحشرات بالظهران