Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 2 de agosto de 2021

DE VUELTA . . .

Hemos estado , Carmen y yo , en Alemania durante estos días .   Allí no hemos recibido más que atenciones de todo tipo de nuestra hija Carmen , de Markus , su marido , y de toda su familia .  No olvido a los amigos de Markus . Ya hemos vuelto a la rutina diaria . 

Debo decir que durante nuestra estancia en Turingia , sus paisajes nos volvieron a encantar . Me refiero a los urbanos y a los rurales ; al bosque turingio .

El embarazo de Carmen-filia  ha propiciado el viaje en fechas tan hostiles . A pesar de la hostilidad , todo ha sido inmejorable . El comportamiento de Markus , incluido el de su familia , ejemplar . 

Nos hemos quedado en casa de nuestros hijos , Markus aunque es hijo político también lo es , y hemos disfrutado , Carmen-madre sobre todo.  Me alegro por ella .  Yo también pero menos . Los lectores están al tanto de mi enfermedad depresiva . 

Volveremos , si Dios quiere , dentro de unos meses . Entonces hará otro tiempo más frío . Andreas , el padre de Markus , nos ha dicho que nos llevará al segundo punto más alto de Turingia . Muchísimos abrazos , llenos de agradecimientos ,  a todos .   

11 comentarios:

Mari Carmen dijo...

¡Buenas no, ticias en tu blog!
Ya tocaba.

Lo primero es daros mi más afectuosa enhorabuena a los flamantes papás y abuelos , el título de padres y abuelos son los que más felicidad, ilusión y gozo nos aporta en la vida.

Conozco Babiera, preciosa, esa parte no, así que aprovechad y ojalá sean muchas más veces.

Ante tu silencio absoluto mi postura es la de discreción respetuosa, que para nada es falta de interés.

Me gustaría ver de nuevo activo tu blog, eso ya lo veremos.

Mis mejores deseos para este verano a todos y recibid un fuerte abrazo.
Felicidades!

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Muchísimas gracias por lo que dices , Mari Carmen , con el abrazo de siempre. Guillermo .

Mari Carmen dijo...



Mis disculpas: Baviera, ¡Anda que!...Disimulas, Guillermo.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Me alegro mucho Guillermo, de todas las noticias que nos relatas... Felicidades a toda la familia.
Seguro que ese víaje ha sido una buena terapia para ti.

BESOS .... Disfruta del mar 🏖️ del ⛱️verano ⛱️🌅 y la caló...😉😂😂🤣

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Gracias , María José .Un abrazo fuerte Guillermo .

Unknown dijo...

Hola Guillermo, he leido sus recuerdos sobre el cerro corcho, yo soy una de las hijas de Antonio al que nombra y ahijada de la señora Leo, de hecho me llamo igual. Me gustaria tener contacto con usted. Un saludo

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

PIENSO QUE ESTÁS AL TANTO DE MI DOLENCIA QUE NO ES OTRA QUE LA DEPRESIÓN ENDÓGENA . DE TODAS FORMAS , GRACIAS POR EL COMENTARIO . GUARDO LOS MEJORES RECUERDOS DE LAS PERSONAS DE CERRO CORCHO .UN SALUDO .

GUILLERMO.

Manuel dijo...

Me alegro mucho de hayáis disfrutado de esos días con tu hija y familia, en Alemania; y ahora, con los días tan duros de calor que estamos teniendo, tu mismo, ya que playas no te faltan, y buenos chiringuitos tampoco, donde disfrutar con las vistas al mar, de vuestro riquísimo pescaito.
Un fuerte abrazo, Guillermo, y cuídate mucho.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Muchísimas gracias , Manuel, por todo lo que dices y un fortísimo abrazo. Guillermo.

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Enhorabuena por el estado de buena esperanza de su hija y felicidades por ese viaje a tierras tan hermosas; ambos motivos suficientes para levantar su ánimo.
Un saludo.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Gracias a desdelaterraza-viajaralahistoria , con el saludo de siempre. Guillermo .