Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 1 de julio de 2021

UN AGRADECIMIENTO .

Advierto que tengo una nueva seguidora . Se llama Amparo Santigosa . Muchas gracias por seguirme en SEVILLACÁDIZ. 

He intentado contactar, como ahora se dice , con ella porque el apellido me es familiar , pero no he podido o no he sabido hacerlo  .

Creo que me hizo un comentario a alguno de los escritos míos en el que aludía a los hijos de tío Guillermo Álvarez de Toledo y Alba , y le respondí en el blog . No hace falta decir que , en sus palabras ,   hablaba muy bien de ellos y , en especial , de Fernando . Exprimiéndome el poco  seso que me queda  , pienso  que había sido profesora de secundaria , de instituto,  y que vivía en Cádiz . Estaba jubilada , me parece  recordar . Por Santigosa debe tener algún parentesco con el escribidor . Me hubiese gustado que se diera más a conocer o haberlo hecho yo ; pero mis circunstancias son las sabidas .


Con la incorporación de Amparo , el número de seguidores ya alcanza la cifra de cuarenta y tres . Todo un récord! ! ! ! ! !. Siempre he dicho que prefiero pocos pero buenos  . Pienso  que es el caso de la nueva seguidora aunque el blog no atraviese una de sus mejores rachas . Lo edito sobre esta etiqueta porque no he encontrado otra más idónea sobre la que hacerlo .  Solamente tecleo sobre fútbol y a veces ni de ello . El tema capital o estrella del blog , la Historia de los Álvarez de Toledo Golfín , está muy abandonado por razones  consabidas por mis seguidores  . Los que llamo humorísticos de la misma forma . Los otros también ...

Te repito las gracias , Amparo .

2 comentarios:

Conchi dijo...

Pues espero que Amparo lea esto y se ponga en contacto contigo Guillermo. Cuídate.

Un abrazo.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Otro abrazo para ti Conchi . Guillermo.