Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 5 de mayo de 2011

ME VOY A BUSCARLO

Errores aparte, indico que me mandan al Índico. Don Felipe, en consideración a mi meritoria entrevista con Laden , vivo, me envía a aclarar algunas incógnitas sobre el asesinato perpetrado sobre el jefe máximo de AlQayda, recibido con alegría poco cristiana por los cristianos. Lo talibanes parecen no dar crédito a lo que los yanquis dicen. Aunque sanguinarios y radicales, los talibanes saben que los norteamericanos tienen tendencia a mentir. Les y nos han mentido en múltiples ocasiones. Recuérdese el caso de las armas químicas de Sadam el iraquí , inexistentes, y tantos otros casos que directamente nos atañen como lo de El Maine. El día menos pensado se las inventan y a otra cosa, mariposa.No hay más que dominar para tener carisma del malo. El que Bush tenía.Obama, el ejecutor desde la distancia de Osama, tiene un NOBEL DE LA PAZ. Ahora se lo renovarán en cuanto dice que el crimen hará más seguro al planeta Tierra. Tantas cosas dicen y hacen...

El señor Delgado ha puesto a mi disposición un equipo , dotado de tecnología punta y puntiaguda que le habrá costado un riñón. Un dispendio de la redacción que tanto confía en que desvele los secretos que al caso rodean.

Me he probado el traje de buzo para sumergirme en el inmenso Índico a indicación de mi familia. Me he sumergido en la playa de casa y he mirado hacia la terraza , recien salido de las aguas, y he visto a mi familia carcajearse de lo que parezco. No me sienta bien ni cómodo estoy con él. Además, mis cualidades natatorias son poco adecuadas para tal misión , tan compleja y peligrosa. Por ello cobraré un plus de peligrosidad elevado. Me dicen que en la expedición van buceadores expertos y que yo . cual zahorí moderno , sólo debo dejarme llevar por mi olfato ; pero algo me huele a podrido. Tal vez sean los restos , enterrados sin tierra, de Osama que no estará seco como una mojama sino mojado y limpio como Obama. Me esperan millas y millas nauticas por escudriñar porque los yanquis no dan pista alguna sobre la zona marítima desde que lanzaron el supuesto cadáver del asesinado Laden.La foto que ofrecieron en un principio no correspondía al ajecutado de forma tan vil e incivilizada como si entre códigos anteriores al de Hammurabi nos moviésemos. Vivan el progreso y los derechos del hombre y del ciudadano. Que los familiares de Bin se las arreglen como puedan. Nosotros, los yanquis, a lo nuestro , que todo el monte y la campiña es orégano y nuestro.

Prometo, encuentre a Laden muerto o no , informar con objetividad sobre todo lo que vaya desgranando. La cosa es un grano por muy sanguinario y execrable que fuese Bin Laden, que lo era. Todos los radicalismos conducen a cometer hechos execrables y muchos hay. El ojo por ojo y el diente por diente se ha implantado. Mala cosa.

Navegando, ya , por el mar nuestro , nos dirijimos al canal de Suez para acortar la derrota. Por el cabo de Buena Esperanza sería periplo más largo y pesado y mi escafandra pesa lo suyo.La misión , arriesgada. Espero que Jesucristo me proteja de los esbirros de Alqaida. Nos proteja. Pronto volveré a informar. Desde al Mediterráneo, todavía occidental, Wilhelmus Alvarinus Toletanus para EL DÍA DE MAÑANA.


No hay comentarios: