Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 5 de mayo de 2011

UN ERROR PROPIO. PERDÓN .

Mi primera crónica como enviado especial a los mares del Índico para buscar los restos del asesinado asesino Bin Laden, por error , la he publicado, sin querer , en un blog que no es el mío. Lo peor es que no sé de quién es. Mis cortas luces en el uso y manejo de este medio me han llevado a cometer el error. Pido disculpas por el fallo y el perdón derivado. Repetiré crónica cuando me recupere de la metedura de pata que no sé hasta qué punto es imputable al escribidor. Puede ser el caso de haber creado un blog nuevo sin quererlo. Sí adelanto que don Felipe me ha dado vía libre para mi misión informativa sobre el caso Laden. Teniendo a la vista que fui el único reportero occidental que logró entrevistarlo en vida, ha tenido a bien que lo entreviste , si está vivo, de nuevo ; y , en caso contrario , que encuentre sus restos en la inmensidad del Océano Índico. Así podremos creer lo que los norteamericanos nos cuentan y obrar en consecuencia. Desde ahora digo, con la garantía de mi palabra , que las reacciones ante el probable asesinato del líder de ALQayda por parte del mundo cristiano son poco cristianas. ¿ Dónde está dicho que los creyentes en Cristo debemos alegrarnos del mal ajeno por muy malo que sea el ajeno ?. Con esto les adelanto algo. Reitero mis disculpas a quien le haya endosado mi primera crónica sobre el tema. La repetiré en lugar adecuado.

No hay comentarios: