Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 26 de diciembre de 2011

EL CLUB BILDERBERG ME ADVIERTE

Me advierte con no muy buenas formas , como esperaba , y me conmina a que no escriba ni una letra más sobre sus principios y planes. No sólo me ha quitado la palabra en los foros nacionales e internacionales , sino que ahora llega a más. Llega a prohibirme que en la editorial de mi blog aparezca su nombre. Argumenta que , entre lineas , se pueden leer muchas cosas que no son del todo ciertas , lo cual desdice de sus buenos principios y de sus no tan buenos fines. ¡ Qué cosas dice el grupo cuyo nombre se me prohibe escribir!. Seré mártir por la causa pero pienso seguir diciendo lo que el corazón y el cerebro me dicten. Así que a seguir en mi línea en la que la verdad es bandera y  no echarle cuenta a lo que digan los , en buena pero mala parte , responsables de la mala marcha del pobre mundo que está bajo sus férulas. Podrán acallar mis palabras públicas pero no mis escritos privados que hago públicos por esta vía tan honrada como honesta. Tan independiente como sugerente. Seguiré valiente en cuanto que mi conciencia tranquila está y tras cuatro años de depresión caballuna poco peor puedo temer , aunque esto sólo Dios lo sabe. Yo sé que están convenciendo a la gente crédula de que  la recomposición de lo descompuesto por ellos es responsabilidad de los que poca responsibilidad tuvieron en el desarrollo del mal. Y la gente  se lo cree y acepta con resignación los recortes de sueldos y de prestaciones sociales unidos a subidas de impuestos.   ¡  Qué falta de redaño y cuánto borreguismo !.¿ Qué bienes defienden lo que nada tienen qué defender ? . ¿ Qué temen perder o recuperar ? . El hombre , sin duda , es burgués por naturaleza. Si no vuelvo a ejercer labores de periodista es que me han raptado por incendiario de masas. Fácil es imaginar quiénes han sido mis todopoderosos raptores. Hasta la próxima , si la hay , Wilhelmus Alvarinus Toletanus escribe estas letras , que las últimas pueden ser, y mira , tras la ventana de la sala de estar de su casa, las aguas , hoy mansas , del mar de Cádiz. De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas me libro yo.

Y la mujer de bigotes , alcaldesa de rebotes.Aquí , en lo bajinis , para que casi nadie lo lea.

No hay comentarios: