Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 5 de enero de 2012

AÑO NUEVO , CICLO DE CONFERENCIAS NUEVO

Bilderberg parece haberse olvidado de mí. Acaso mis letras no le hayan parecido sabotaje alguno o no las hayan contemplado en la consideración que merecen. Mejor que mejor y miel sobre hojuelas. Así podré , en el glorioso año 2012 de reciente comienzo , recomenzar nuestro itinerario europeo de charlas-coloquios conferencias. Me pondré en contacto con los otros dos héroes del espacio , mi primo José Joaquín Pineda y nuestro eficiente y borrachete piloto , Arturo , para reemprender nuestra gira mientras el mundo gira y gira como cantaba Jimmy Fontana . No creo que , tras conocer la reanudación de nuestro itinerario por esta vía en la que hago la comunicación del evento ( por Dios que cursi me ha puesto el año nuevo ) , los potentiores hombres del grupo Bilderberg me vayan a meter en la cárcel. Si así fuese , no tendría más remedio que aceptar el hecho consumado. A lo humiliores no nos queda otra que acatar todas las injusticias , abusos y barbaridades que los que tienen la sartén por el mango digan , hagan , legislen y prediquen. Bien predica quien bien vive y los del club Bilderberg viven muy bien. Faltaría más ...

Aunque lo consultaré con los otros dos cosmonáutas , mi primo y mi amigo , se me ha ocurrido , ya que nos coge a un tiro de ribadoquín , atravesar el Estrecho de Gibraltar e ir a divulgar nuestro viaje interplanetario entre gente marroquí y mauritana que tanto que ver tuvieron con nosotros. Me refiero a los alminares o minaretes de las mezquitas andalusíes y a sus almuédanos correspondientes. A sus moritas Ana , Sara , Fátima y Marién que enamoran en Jaén y a tantas otras cosas más en común que tenemos con los habitantes de la orilla sur del Mediterráneo occidental , el nuestro y en el que debiéramos repartir sus bancos de pesca con equidad.Ignoro qué les parecerá mi iniciativa a mis acompañantes , pero sería adecuado en cuanto que los fríos invernales propios hacen más hospitalarias , climáticamente hablando , visitar latitudes más meridionales que septentrionales. Se haría necesaria , en caso de que José Joaquín y Arturo dieran el nihil obstat ( por Dios hasta qué punto estoy llegando ) , la presencia y ayuda de una lengua árabe para que nos hiciese de traductor o traductora en el Atlas profundo y en la profundidades geográficas norteafricanas. Al escribir esto se me ha venido a la memoria la belleza deslumbrante de Fátima la de Bin Laden a la que conocí en un lugar cuyo nombre nunca supe pero cuyos ojazos verdes , que más verdes se pondrían en algunos momentos plenos de intimidad , no he olvidado ni en el planeta rojo en el que estuve y del que hablaremos quizá a los hombres azules del planeta azul, , el nuestro.. Veré si mi sugerencia es aceptada de buen grado y con agrado. Espero que así sea y que todos volvamos a nuestros cauces , si nos dejan. Los Wadi siempre son peligrosos. Más que nuestras ramblas levantinas. Desde Cádiz, en capilla ante la llegada de los reyes magos , Wilhelmus Alvarinus Toletanus Pinaster , renaciendo con el nuevo y , temo , extraño año.



No hay comentarios: