Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 11 de enero de 2012

ME LANZO AL RUEDO FUTBOLÍSTICO

Dentro de hora y media larga , el equipo de fútbol del que soy , el Sevilla F.C. juega el partido de vuelta de la copa del Rey con el Valencia. Partiendo de mis deseos , lógicos teniendo en cuenta mis colores preferidos , de que el Sevilla supere la eliminitaria ; dudo , sin embargo , que éstos vayan a cumplirse. Si es así , miel sobre hojuelas. No espero gran cosa ni gran fútbol del Sevilla , repìto mi equipo , porque lo que he visto de él durante el año que acaba de irse ofrece pocas esperanzas de mejoría. Con un entrenador que no es entendido por sus jugadores ni por gran parte de la afición , poco se puede esperar. Si a esta situación  que hace crónica el juego ramplón que practica a día de hoy el Sevilla , unimos la delicada situación por la que atraviesa su presidente , los jugadores deben estar con el ánimo en los pies , miembros con los que mueven el balón. Con los pies y con la cabeza , pero la situación es delicada en cabeza y pies. Ojalá haya suerte . No quiero hacer leña del árbol caído y hablo a priori. Me gustaría no acertar en mis pronósticos , que poco esperanzadoes son. No obstante , rectificar es de sabios y predecir fracasos de valientes. A toro pasado es muy fácil hacer pronósticos. Fácil y poco valiente.

No hay comentarios: