Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 23 de enero de 2012

EL MAR HABLA

La voz del mar , las palabras del mar , son las olas. Las que oigo todas las noches desde mi dormitorio cuando dejo de leer mis libros y los vuelvo a colocar sobre la mesilla de noche. Entonces , entre mis pensamientos adormilados me hablan y me hablan. Me dicen tantas cosas llenas de sal y de sabiduría que no tengo más remedio que escucharlas con atención. Me llevan dichas tantas cosas reales y surreales que siempre pienso que su sabiduría es infinita. Al fin y al cabo del mar procedemos y al mar , si mis deseos se respetan , volveré cuando sea polvo , ceniza , a la que el género humano tendrá prisa por hacer desaparecer de la faz de la Tierra. No haber sido comprendido es , para mí , un honor.Mi mayor honor. Ellas , las olas sabias , me lo llevan diciendo desde hace mucho tiempo. Con la verdad por bandera no se ganan batallas en la Tierra. Sí en el mar. En el mar del olvido del que no nos acordamos nunca ,pero del que procedemos.

No hay comentarios: