Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

domingo, 20 de enero de 2013

RÁPIDA RESPUESTA DE TANIA DE AQUITANIA

Sobre la marcha , debe tener alertas de google porque yo aún no le había comentado algo al respecto , me llama Tania diciéndome que , tal como yo esperaba , publicará mi articulito sobre Kid  Betún en la sección LOS TRABAJOS Y LOS DÍAS TORMENTOSOS , que es el sitio idóneo para darlo a conocer y divulgarlo. Se lo agradezco y , tras mi agradecimiento , me pide que escriba algo sobre mis últimas lecturas. Algo más analítico que lo someramente descrito. Le respondo , con el respeto y la consideración que mi directora me merece , que así lo haré ; adelantándole que lo último leído es una novela de Javier Marías , hijo de Julián Marías a quien también he leído y sé que era alumno destacado de don José Ortega y Gasset , y no hijo de Vellido Dolfos ni de Dolfos Vellido ( o Bellido ) , que lleva por título , nada más y nada menos ( qué título ) : LOS ENAMORAMIENTOS. En el adelantamiento también le comento que me ha gustado no mucho sino muchísimo por los motivos que expondré aquí y en su  ALBORADA MISTERIOSA. Aprovecho para preguntarle por marido e hijos , cuestión que hace algún tiempo no hacía y cualquier persona de mediana educación debe hacer siempre aunque no sea correspondido en su pregunta cual no ha sido el caso de Tania de Aquitania. Tania me ha preguntado por Carmen.carminis castrensis , mi mujer , por Carmen ADT , mi hija y por Wilhelmus Albanus Trovadorensis , flius nostri . Como se debe hacer. Me he comprometido a escribir sobre  LOS ENAMORAMIENTOS de Javier Marías , académico y buen escritor , no escribidorcete aficionado como yo , con la honestidad que me caracteriza y la capacidad crítica , mayor , menor o mediana , que Wilhelmus Alvarinus Toletanus posee. Adelanto que adelante con los faroles . ME HA GUSTADO MUCHO la novela supracitada de la que volveré a escrbir así como de la lectura previa que hice , por recomendación de la librería Las Libreras , de Honoré de Balzac , titulado  : EL CORONEL CHABERT

No hay comentarios: