Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 10 de mayo de 2013

HE PERDIDO UN SEGUIDOR

No sé quién ha sido y lo siento. No obstante , le doy las gracias como se las doy a Doyle ( sir Arthur Ignatius  Conan ) el médico y escritor escocés que tanto me entretuvo y sigue entreteniendo cuando leo las aventuras de su famoso personaje Sherlock Holmes ( doyle las gracias a Doyle ). A Doyle y al seguidor que ya no me sigue pero que durante un tiempo me siguió y leyó las cosas que el escrbidor Wilhelmus Alvarinus Toletanus decía en su blog SevillaCádiz , presente. El blog sigue presente y el seguidor ausente. Su cese voluntario ha sido reciente y desconozco el nombre de la persona que , en cierto sentido , me ha abandonado a pesar de , por curiosidad  ,haberlo intentado averiguar.. Lo sé porque el numéro de mis seguidores oficiales ha disminuído en uno ; pero al igual que nunca llueve a gusto de todos , de igual forma no puede escribirse a gusto de todos. Es probable que haya hecho algún comentario que no ha sido de su gusto, pero quien escribe en SEVILLACÁDIZ soy yo y , si por algo no le ha gustado algo , le asisten todos , absolutamente todos , los derechos  a dejar de seguirme . Repito que lo siento y vuelvo a darle las gracias por el tiempo que dedicó a leer este blog variopinto y multicolor que abarca desde la verdadera historia de los Álvarez de Toledo Golfín , emulando el nombre que Bernal Díaz del Castillo dio a su visión de la conquista de la Nueva España , hasta temas menos plegados a la realidad convencional como mis viajes interplanetarios o mis colaboraciones en periódicos solo conocidos a través de mis escritos , incluyendo opiniones y recuerdos de asuntos personales  muy sentidos y vividos. Le deseo lo mejor a quien se ha alejado de mí y que todo le vaya , leyéndome menos o sin leerme , de la mejor forma . Como esta entrada puede ser considerada como una especie de carta abierta al seguidor perdido , un fuerte abrazo.


Wilhelmus

No hay comentarios: