Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 27 de abril de 2016

DIARIO DE CÁDIZ SE DISCULPA CON GUILLERMO ALVAH.

Lo cual no deja de ser una noticia tan buena como justa. En efecto , tal yo pensaba , se trató de un olvido , por malentendido , entre periodistas que ya  le han ofrecido a Guillermo , Guillermete para mí , hacerle una entrevista que será publicada  en el periódico de mayor lectura en la ciudad . Rectificar es de sabios aunque yo no lo sea  a pesar de haber , el escribidor ,  rectificado varias veces  a lo largo de su vida en distintos campos y sobre diversas cuestiones. Permanecer anclado en unos principios inamovibles es punto con el que yo discrepo aunque la evolución de los tiempos no sea , para mi , la más atractiva. Tampoco he llegado a decir jamás que cualquier tiempo pasado fue mejor porque no lo considero así en cuanto al devenir de la Historia ni en lo relativo al mío propio ; depresión aparte. 

Es evidente que comienzo mis colaboraciones en el periódico NOVA NOTITIA DIGNITATUM  con una cuestión que me atañe en lo personal  al ser  padre del artista como soy yo , Wilhelmus . Me alegro por él y por la banda de los Predicadores al igual que por su madre , hermana , familia y amigos en general aunque esta última frase más parezca propia de esquela mortuoria que artículo de colaboración en prensa escrita .   

Supongo , no obstante , que a don Bonifacio Bueno le parecerá noticia digna y buena al igual que a otros lectores del blog , queridos ,  que pensaban  en la rápida rectificación de  DIARIO DE CÁDIZ .

Así ha sido y con esta franca y abierta disculpa que Carmen Glaukopis , mi mujer , me ha comunicado tras charla  telefónica con Guillermo Alvah , abro el número de colaboraciones que don Bonifacio , el bienhechor , me hizo cuando menos lo esperaba, dándome un ánimo que tan bien me viene sin querer decir con ello que nadie más me los da con el mayor  cariño. Sería algo propio de malnacido y nunca me he considerado como tal . 

Artículo breve pero no mortis ni " in articulo mortis " que envío al periódico en el que colaboro  con la sana intención de honrar su ideología   y como primera muestra de que en el mundo y en la vida también ocurren cosas buenas . Más hay sobre las que escribiré , me atañan o no me atañan de forma tan directa y próxima como la de hoy.

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...


Tu entrada me llena de alegría, algo así pensaba yo que debió haber ocurrido. Enhorabuena tanto a vosotros como a Diario de Cádiz, que dignifica y engrandece al reconocer el despiste de no haber incluido la noticia de la actuación del conjunto de tu hijo Guillermo en su día.
Aquí seguiremos fiel a tu blog y me encanta verlo activo de nuevo, te echaba mucho de menos, y a Diario de Cádiz, la prestigiosa prensa que uso para informarme sobre nuestra querida Cádiz

Se me ocurre una idea que expongo respetuosamente:
¿Qué tal si para celebrar este evento se subiera un pequeño video del conjunto de Guillermo, compartiendo con tus lectores y los del Diario de Cádiz? A mi me gustaría mucho, pero la decisión es vuestra, naturalmente. Y puestos a pedir, incluyendo la entrevista que Diario le haga al joven Guillermo.
Ya sabes que soy un rabillo de lagartija y siempre ando cavilando, si crees que es un disparate, no me hagas ningún caso, lo acato y respeto, como no podría ser de otra manera.

Felicitaciones a ambos.
Buen "Puente" y a disfrutar de la mejor playa del Sur.
Abracetes.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Vídeo creo que colgó uno mi cuñado Manolo , Mari Carmen . En cuanto a la entrevista , yo haré aquí una entrada con mi particular versión de ella. Muchas gracias y muchos abrazos. No es disparate alguno lo que dices.


Guillermo