Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 29 de abril de 2016

DON BONIFACIO BUENO Y BUENO ME MANDA UN CORREO ELECTRÓNICO

En el que me dice , con las formas de los correos postales ,  que le ha gustado mucho la buena y nueva noticia que escribo sobre la disculpa presentada a   mi hijo por parte de DIARIO DE CÁDIZ , vía uno de los periodistas de su nómina. 
En el mismo correo me habla de variadas cuestiones , todas buenas para mis intereses profesionales y pecuniarios , entre las que destaco las siguientes :

A) Que se alegra de mi leve mejoría y piensa , Dios lo quiera , que ésta irá a más hasta volver a mi forma de ser normal ; es decir , sin miedo cerval a todo .

B ) Que por cada colaboración mía que el periódico publique se abonará en mi cuenta corriente , cuyo número y entidad ellos conocen porque yo se las he enviado , cuarenta euros contantes y sonantes . Ni uno más ni uno menos . Aunque no me gusta hablar de temas dinerarios , lo hago casi de forma excepcional  porque es lo que cobraré.  


C ) Que dichas colaboraciones han de ser , de forma obligada por los estatutos que rigen en su periódico , de carácter encomiástico y no críticos en sentido alguno. Que para criticar lo mucho criticable que nos rodea y que él ve como cualquier otro que tenga luces  ya hay otros innumerables rotativos que a ello dedican su papel impreso y otras emisoras de televisión con colaboradores numerosos ...

D ) Que puedo enviar las colaboraciones , cuya extensiones deja a mi libre voluntad , por correo electrónico o internáutico , teniendo en cuenta  mi condición de pionero en la navegación interplanetaria. Justamente en el Espacio comprendido entre el planeta Tierra y el planeta Marte que al sistema Solar pertenecen. 


E )  Que los escritos puedo hacerlos sobre Guillermo Alvah , sobre cualquier otra persona , institución,  hecho , dicho o comportamiento  que me parezca loable de una manera u otra.


F ) Que , al no existir prisa , opina que lo más indicado es esperar una mayor mejoría en mi estado depresivo para que los escritos de quien se autodefine como escribidor posean la enjundia que los caracteriza.

G ) Por último , que mis colaboraciones no deben impedir la edición de otros escritos sobre las etiquetas del blog conocidas y menos sobre la HISTORIA DE LOS ÁLVAREZ DE TOLEDO GOLFÍN , que es la principal.


Como es natural he respondido a vuelta de correo y le he dado las gracias a don Bonifacio Bueno y Bueno . Bonísimo como diría un purista de la lengua castellana y buenísimo como diría alguien que no es purista lingüístico como Wilhelmus aunque intente , siempre , hablar y escribir con una mínima corrección sin perder la naturalidad en el campo de la expresión ni en campo alguno . Naturalidad que nada tiene que ver con la ordinariez como cualquier persona de una mediana preparación y educación debiera saber.   

No hay comentarios: