Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 27 de abril de 2016

NI ME LO PODÍA IMAGINAR NI CREER.

 Pero así es . Que estando todavía en mi estado , teniendo los añitos que tengo y haciendo unos cuantos meses que apenas el escribidor escribe en el blog , se haya acordado don Bonifacio Bueno y Bueno , director del periódico , diario , NOVA NOTITIA DIGNITATUM , de este medio olvidado periodista. . El rotativo , con sede en un lugar cuyo nombre prefiero ocultar , me suena a documento cancilleresco tardo- romano ( comienzos del siglo V ) y está dedicado , solo , a ofrecer a sus lectores  buenas noticias porque una parte de los comportamientos del hombre , la menor , permite darlas. 
El sueldo es lo de menos aunque mi economía no sea boyante ni próspera ; porque es a mi espíritu a que bien vino recibir la llamada de don Bonifacio , el cual me ofreció colaborar y formar parte de la redacción del rotativo . 
Por tanto , a partir de hoy mismo , buscaré , si hace falta con lupa pero sin regularidad en el tiempo aunque sí en el espacio , estas buenas noticias ya que haberlas puede haberlas en cuanto que gente como debiera ser toda ( en condiciones ) alguna hay . 

Editaré mis colaboraciones , aquí mismo , sobre la etiqueta :  NOVA NOTITIA DIGNITATUM , con la que me permito crear una etiqueta nueva que poco tiene que ver con la titulada :  NUEVA ETIQUETA,  aunque ambas sean relativamente nuevas. No quiero afirmar con lo dicho que mi depresión haya desaparecido , ni mucho menos , pero sí decir que la llamada de don Bonifacio viene a darme un impulso a mi ego y a mi ánimo tan debilitados por las circunstancias y por algo que , a mi parecer,  es genético. No en balde conozco , de lo poco que conozco , mi genealogía. Bueno , también conozco el planeta Marte aunque casi nadie llegue a creerlo excepto mi primo José Joaquín Pineda , que nada tiene ni tenemos que ver familiarmente  con un tal Luis Pineda; Arturo Pérez , Rosita Rojo y varios habitantes del planeta rojo. 
Trataré , como digo , de buscar estas buenas noticias que tendrán cabida en el periódico citado ya que en él solo se publican éstas sin dar pábulo  a las que no lo son ; es decir a las malas que son la mayoría por desgracia. Pasaré , de este modo , a intentar ver solo el lado bueno de las cosas y de la vida durante los años que EL GRAN HACEDOR me quiera conceder en buen estado de conservación. 
A ÉL le pido Dios y ayuda y que supere la depresión que sigo sufriendo y padeciendo.

No hay comentarios: