Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 25 de mayo de 2021

ANTES DE QUE MAYO TERMINE ...

 Quería teclear algo antes de que el mes de mayo se despidiera  y lo hago sobre fútbol . Sobre  casi lo  único que me atrevo . Lo siento ,  pero a día de hoy  no doy para más .

Dicho lo anterior , paso a escribir sobre la lista de Luis Enrique , el seleccionador nacional , con la finalidad de teclear sobre una ausencia . Se trata de la de Jesús Navas , el excelente  carrilero del Sevilla F.C. 

No está todo dicho acerca de él.  La prensa de Madrid se hace eco de la ausencia  de Sergio Ramos y a mí me concierne decirlo sobre el óptimo defensa-extremo  del Sevilla .  No creo que sea necesario decir más y sí decirlo sobre  Luis Enrique .

Pienso que se equivoca en todo , Luis , con su desmedido afán de protagonismo . La ausencia del lateral sevillano es de lo más descabezado que ha hecho en su vida . A Jesús Navas no le habrá gustado verse fuera de la lista , pero así estará más descansado y lo podremos disfrutar, con delectación y por más tiempo , viéndolo correr por su banda y poniendo muy buenos  balones al área para que los delanteros los rematen a gol. . 

Jesús Navas es un ejemplo como futbolista . No en vano fue campeón en Sudáfrica en el año 2010 y tras otros méritos , campeonatos y  condecoraciones , sigue estando en activo y muy bien  . ¿ Por qué, don Luis Enrique , no lo ha llevado a su selección ?. Mejor es no saberlo . Usted es el único responsable de tamaña injusticia como lo es de otras . Su lista no hay por dónde cogerla . Carece de la mínima cabeza . Es propia de alguien que solo sabía darle patadas a un balón y poco más.

4 comentarios:

Conchi dijo...

Hola Guillermo, como no entiendo de futbol no puedo opinar de la selección ni de este señor. El tiempo te dará la razón. Cuídate.

Un abrazo.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Gracias ,Conchi , y otro abrazo mío .

Manuel dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a Jesús Nava; y del entrenador no voy a opinar porque, nunca me cayó bien.
Navas, a pesar de su edad, de nuevo este año ha hecho una liga de bandera, liderando el número de asistencias de cualquier jugador de la liga española.
Un fuerte abrazo, amigo Guillermo.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Otro para ti , Manuel , con mis gracias .