Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 10 de junio de 2021

ALGO QUIERO DECIR EN JUNIO ...

Y el algo puede consistir  en que voy a ser abuelo , edad tengo la suficiente y más , y que  cuando se está mal de ánimo los compañeros tienden a abandonarte . Los amigos , no . Los que lo son , nunca te abandonan . Pocos pero muy  buenos . Diría que óptimos . 

La política sigue siendo un asco se mire por el lugar que se mire y no digo más porque pudiese malinterpretarse y de malas interpretaciones estoy harto . Los que fueron compañeros y no se portaron como debieran  saben bastante de ello  . 

Tecleo sobre la única cuestión de la que me atrevo a hacerlo : sobre fútbol .  No me gusta el seleccionador , Luis Enrique Martínez García  , ni me gusta la selección . Echo en falta a jugadores como Jesús Navas .  No es la primera vez que lo digo , pero en su posición de defensa derecho , de carrilero como hoy se dice , no hay otro en España . Los probables argumentos de Luis Enrique para no haberlo llamado pueden ser respetables pero a día de hoy es el mejor en su demarcación. Pudiera decir más cosas pero no las digo...


4 comentarios:

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

De fútbol no hablo mucho porque no me entusiasma, aunque quiero que gane España; pero lo que si quiero es felicitarle por ese nieto que pronto va a tener.
Un saludo.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Gracias , desdelaterraza-viajaralahistoria. Un abrazo.

Conchi dijo...

¡Enhorabuena Guillermo! Me alegra que vayas a tener un nieto. Escribe del tema que quieras te leeremos.

Un abrazo.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

GRACIAS COMO SIEMPRE Y UN ABRAZO AGRADECIDO , CONCHI .

GUILLERMO.