Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 9 de septiembre de 2011

DECORANDO MI BLOG.

Como mi blog es mío y yo soy único editor, puedo escribir en él lo que me plazca sin que atente a la dignidad de las personas ; aunque , tantas  , no la posean en comportamientos ni actitudes. Allá ellos con aquellos y con estas .Muy libres son y, para ellas, todo el monte es orégano y suyo. Ni atente a la dignidad de alguien , ni mienta en lo relativo a los escritos serios. Los que son de humor , más o menos compartido, éso son : relatos humorísticos...

Desde ayer estoy , erre que erre con el martillo pilón de mi torpeza en el medio al uso , buscándole algunos adornitos al blog que lo animen en su pobretona decoración. Buscando por aquí y por allá , he encontrado los gadgets que aparecen en los márgenes y en la parte inferior de las entradas y bien digo si digo que me han gustado los que he elegido. Tal vez no sean los más adecuados a mis textos , pero me gustaron en cuanto los vi y aquí los he colocado con el sudor de mi frente ; es decir, sin ayuda filial ni de nadie. Orgulloso me siento de mi hazaña bloggeriana tras varios intentos fallidos. Cuánta verdad encierran los versos de Antonio Machado , tan bien cantados por Juan Manuel Serrat ....Caminante no hay camino , se hace camino al andar.

Y yo añado de forma menos poética : se tengan los años que se tengan , que en mi caso pasan los sesenta. Pasan y pesan un poquito




2 comentarios:

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Pasado un tiempo volví a simplificar mi blog en cuanto a las formas.

Guillermo Álvarez de Toledo dijo...

Pasado un tiempo volví a simplificar mi blog en cuanto a las formas. Pienso que he repetido el comentario