Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 10 de febrero de 2017

AYER ME HABLÓ, POR EL TELÉFONO MÓVIL DE CARMEN , MI PRIMO MIGUEL ÁNGEL A.DE TOLEDO FRANCO-ROMERO

Otro detalle de finura y tacto de Miguel Ángel , al preferir preguntar por mi estado antes de llamarme  personalmente. Lo oía mal ,  ,,  pero lo suficiente para enterarme de  que la salud de Edelmira , su mujer , y la de  él mismo no eran las ideales. Se trataba   de una  de las llamadas que no había hecho y estaba obligado a hacer porque mi estado me lo impedía., como otras a las que mi estado , igualmente, no me lo permite como en otras entradas he dicho con claridad  total .Entre otras muchas , las que debo  a mi tío   segundo Gonzalo A. de Toledo Marvizón  y  a mis primos Fernando A. De Toledo Franco Romero y Pepe Trevijano a quienes sobre mi alma tengo , en el caso de tenerla , y , en caso de no tenerla , sobre mi conciencia. Dije a Miguel Ángel que estaba algo mejor de mi padecimiento aunque seguía viendo los mismos problemas que me amenazan y que , más  o menos , estarán generalizados . La situación de la pensiones españolas y la situación económica del mundo occidental en el que mucho influirá Trump si sigue siendo presidente , elegido de forma democrática,  lo cual solo  comprendo  por el engaño a los electores que votan en Estados Unidos y en  todas partes en las que exista esta pseudo democracia ; más otras cuestiones del mismo o mayor calibre , me impiden que la recuperación llegue a ser total . Menos mal que hay personas que tienen mayor fe o mayor optimismo que los míos a los que tantos  consideran propios de un depresivo , opinando yo, que soy el depresivo  escribidor ,   que son absolutamente objetivos. O , al menos , a mí me lo parecen a pesar de mi leve mejoría.  Aunque esta entrada puede considerarse como  repetitiva y sin valor de algún tipo , para mí no lo es . Por esto la escribo bajo esta etiqueta , ya que se alude  , mayoritariamente , a varios miembros de los de Toledo Golfín actuales. Una gran parte fuimos historia y otra vivimos todavía  aunque terminaremos , también , siendo historia. Como todo el mundo.       

No hay comentarios: