Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 25 de junio de 2013

AUNQUE NO MERECE LA PENA ESCRIBIR SOBRE BERLUSCONI, LO HAGO A PETICIÓN DE A B C INTERESTELAR

Y me lo pide encarecidamente tras mis dos negativas a hacerlo sobre tal ser ominoso . Ante la posibilidad de que mi negativa a hacerlo pueda ser considerada como rebeldía a la dirección del periódico que más lectores tiene entre las estrellas, me siento ante el teclado del ordenador y acato la encarecida petición no sin antes haber advertido a mis superiores en el diario citado que no me gusta hacer leña del árbol caído por muy grande que sea su caída . Cuestión que está por ver porque creo que en Italia , como en España , a los culpables de hechos execrables , condenados como es el caso , o no , no los meten entre rejas si pagan fianzas. La igualdad ante la ley con esta más que fea costumbre se hace " evidente ".Queda demostrada por si duda había.

A los cuatro puntos cardinales del Infinito Mundo le hago llegar la noticia de los siete años de prisión a los que ha sido condenado el mal llamado Cavaliere ( digo mal llamado porque de caballero nada tiene  ). Condenado por tribunal competente al que , de forma rápida , sus amigotes , entre los que se encontraba y no sé si se seguirá encontrando nuestro ex-presidente don José María Aznar , ¿ cómo no ? , han calificado de injusto .¡Vaya por Dios ! , hombres amigotes y de la cuerda de Berlusconi.¡ Pero hombres! , si a Berlusconi no hay por donde cogerlo. Si casi ninguna virtud , excepto euros , atesora . Ni por el talón de Aquiles pudiera cogerse para ser salvado. No sigo. Con estas escasas letritas   ya no me podrá decir A.B.C: INTERESTELAR que  he prestado  oídos sordos a su petición y ninguna punición se podrá adoptar para mí.Pobre Italia , bellísima , que lleva tantos años soportándolo .

No hay comentarios: