Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 21 de octubre de 2016

LLEVO UNOS MESES SIN LLAMAR POR TELÉFONO A NADIE

Sea familia o no lo sea. ¿ Para qué ? me pregunto a mí mismo. Para contar que sigo igual , me respondo , temiendo por el estado de mis posibles interlocutores.  Pido perdón , por tanto , aunque no sé muy bien de qué , a todos los amigos y familiares a los que no llamo aunque algo de sus respectivos estados sé por los que de tarde en tarde y con máxima delicadeza llaman para preguntar por mí o se ponen en contacto con Carmen mediante vías de comunicación más o menos clásicas. Gracias a todos ellos y si cambio de actitud será buena señal. Desconozco si acertaré en mi postura o no ; pero mi desgana vital me lleva a ello aunque para mí no sea lo más correcto . De igual forma ponerme ante el ordenador y teclear me cuesta un mundo y por ello mis entradas , durante mi depresión , son escasas por carencia de ideas que exponer y suponer  un esfuerzo ímprobo. No obstante , y teniendo en cuenta todo lo dicho , la situación política y económica de España me preocupa lo suficiente como para ponérmelo todo aún más cuesta arriba. No está mi horno para bollos tan mal dirigidos y amasados. Este apunte último no desdice mi promesa de no escribir más sobre política ; pues la situación delicada y más que delicada  de España me obliga a hacerlo. Téngase en cuenta mi independencia de planteamientos y de pensamiento y podrá comprenderse éste pequeño´y postrero  apunte de carácter político.   

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Con todo mi corazón, confío que superes este bache que te atenaza.
Entiendo que estás en manos expertas que te tratan. Los resultados en estos casos pueden variar, no es una regla fija, tiene su tiempo.
Te echo muchísimo de menos, amigo Guillermo. Hace un tiempo te sugerí que la posibilidad de activar tu blog y nos contases: infancia, juventud, vida estudiantil, de la Mili, cómo era Cádiz en los años que arribaste a ella y te afincaste. Hoy te lo digo otra vez, estoy convencida que al hacerlo te ayudaría.

Tengo que darte una estupenda noticia que te puede alegrar: Recientemente, hace muy poquito, hemos sido abuelos por 6ª vez, un varoncito, rubio con ojos azules. Mi hija tuvo serias dificultades en el parto, pero los grandes profesionales del V. del Rocío, lograron superarlas felizmente.
Ya le compraremos el cubito y palita para que juegue en nuestra entrañable Caleta...

Guillermo, la mayor alegría la recibiremos tus fieles seguidores al ver de nuevo activarse este blog y saber que retomas tu normalidad.
Carmen, muchos ánimos y fuerza. Me acuerdo también de ti...
Un abrazo muy fuerte para ambos.

Mari Carmen.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Enhorabuena a todos y muchas gracias por todo , Mari Carmen .


Abrazos y besos .


Guillermo