Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 18 de julio de 2015

DON VERINIANO ME AGRADECE EL ARTÍCULO QUE LE ENVIÉ HACE MUY POCO Y ME PIDE OTRO SOBRE LA ENTREVISTA MANTENIDA POR EL JEFE DE ESTADO.

Mantenida entre el Rey don Felipe VI de Borbón y el aspirante a ser Jefe de Estado de la nación catalana , el señor don Arturo Mas quien dijo , de entrada , que iba en son de paz. No : si le parece , señor Mas , diga que va en son de guerra . ¡ Vamos hombre ! , qué pacífico y pacifista es usted , señor Mas. Diciendo y escribiendo lo que el escribidor acaba de escribir , junto a una entrada que hay en el blog sobre el citado señor que dirige las ideas independentistas de Cataluña , doy por terminado el asunto de la entrevista porque prometido tengo no decir nada bueno , ni malo como es el caso , de lo que pudiera decir en torno al catalán señor Mas y adláteres . Grave error el que cometerían los catalanes si obedeciesen la ideas que propone el Presidente de la Generalitat o Generalidad catalana. 
Así que , al tiempo que le doy las gracias a don Veriniano  correspondiéndole así a su agradecimiento,  me niego en redondo y en cuadrado a teclear sobre su última petición corriendo el riesgo de expulsión , por desobediencia , a su petición. 

  No quiero escribir , de forma directa , en lo referente a dichos , hechos o aspiraciones políticas de los señores que a ella se dedican intentando arrimar el ascua a su sardina . Mientras don Felipe VI me parece persona digna y respetable , otros muchos no me lo parecen ni de lejos ni de cerca sean de un partido o de otro  . De partidos llamados clásicos o llamados nuevos o emergentes. ¡ Qué cursilada aplicar este término a los partidos políticos ! . ¡ Qué cursis son gran parte de  ellos , los políticos  y qué ... !.


Los puntos suspensivos son susceptibles de interpretaciones diversas .  Yo pongo punto final a la petición negada  a mi querido don Veriniano a sabiendas de  que me estoy jugando el puesto de trabajo periodístico otra vez más ; si bien en el caso que me ocupa no es por quiebra de la empresa como ocurrió en otras ocasiones  sino por desobediencia manifiesta .  Wilhelmus Alvarinus Toletanus mantendrá informados a sus lectores en lo que hace referencia a la decisión que adopte don Veriniano que muy en su derecho está si me expulsa aunque yo preferiría que no fuese así y continuar en nómina de  LA VERDAD POR BANDERA . De la decisión que adopte don Veriniano y de otras cosas varias que vayan ocurriendo a mi alrededor .

No hay comentarios: