Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 8 de octubre de 2016

SIGO IGUAL

Sigo igual , sin mejoría en lo que respecta a mi estado depresivo , pero aquí estoy ante el teclado sacando fuerzas de las que llaman de flaqueza para volveros a dar las gracias , dar señales de vida y pulsar las teclas que tanto tiempo hace que no pulso ; lo cual pienso que no es nada bueno sino todo lo contrario ( lo de tanto tiempo sin pulsar las teclas , claro )  

En mi ausencia de mejoría , aparte de las causas conocidas por quienes me conocen y por mí , la situación económica , política y general que se da en España ayuda poco . Me atrevo a decir que nada, por cuestiones de todos conocidas y en torno a las cuales prefiero no decir nada más porque para ello hay tantísimos profesionales del periodismo o de la profesión que sea opinando con menor o mayor conocimiento de causas  y sin padecer una depresión como la mía . Además , prometí no hacerlo y  salvo dos o tres excepciones respeté mi promesa y no pienso incumplirla  se desarrollen los acontecimientos políticos nacionales de una manera , de otra o de otras. Sea de la forma que sea , que sea lo mejor para todos. 

Sí vuelvo a afirmar que en el supuesto de que la depresión me deje vivir en paz y recobre lo que yo llamo mi sentido del humor , el escribidor promete volver a  teclear en el blog SEVILLACÁDIZ sobre los asuntos etiquetados o sobre nuevas etiquetas. El Gran Hacedor lo quiera . Las personas que me tienen afecto se alegrarán de ello por mí y , tal vez , por lo que en el blog se dice  aunque cada día esté más delgado  quizá por las preocupaciones que  a todos los niveles  me asaltan sin permitirme vivir en paz y tranquilo.   


Wilhelmus Alvarinus Toletanus 

4 comentarios:

Maria Jose Sanroman dijo...

Buenos y tristes días Guillermo, lo de tristes es por el tiempo. Me alegra que escribas aunque sea solo un poco y para decir que todo sigue igual. Evidentemente, tus seguidores, entre los cuales me incluyo, te echamos mucho de menos, pero lo importante es que tu te recuperes, mientras tanto aqui te seguimos esperando. Yo me meto todos los días a ver si has vuelto. Tu blog me pareces muy muy entretenido y hace menos tediosas mis mañanas de trabajo. Leerte me devuelve, de algún modo, a la universidad, a tus clases....

Besos y mucho anímo

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Abrazos, besos y muchísimas gracias , María José.


Guillermo

Jesus+Pepa dijo...

Nos alegramos de leerte, Guillermo

Un cariñoso saludo para ti y familia, esperando que las entradas sean cada vez más frecuentes, síntoma que será de tu mejoría, que desemos llegue pronto.

un fuerte abrazo Jesús y Pepa

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Lo mismo y con el mismo cariño para vosotros. Ojalá la mejoría llegase .


Abrazos , besos y gracias .



Guillermo