Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 28 de agosto de 2012

A PESAR DE LOS AÑOS VIVIDOS

A pesar de ellos y de los pesares , me siento como niño con zapatos nuevos ante la buena marcha que por buen camino siguen mis publicaciones en la editorial BEBE AGUA Y TOMA AIRE. Tan buenos son camino y marcha  que puedo beber no solo agua y tomar no solo aire.Que puedo volver a vivir con el desahogo y sin las pretensiones con los que siempre anduve el camino de la vida. Se lo debo , no a los recortes habidos y por haber que la macroenomía europea y extraeuropea ordena al señor Rajoy que lleve a efecto caiga quien caiga , órdenes que don Mariano cumple sin rechistar  ; sino al apoyo incondicional que don Santiago Celtibérico e Ilergete me ofreció y prestó. De bien nacidos es ser agradecidos y , de nuevo , le vuelvo a dar las gracias por todo . En este todo va incluída la cena sanluqueña a la que el otro día hice alusión y especifiqué aquí en el famosísimo blog Sevillacádiz cuyos lectores sobrepasan los límites de nuestra sufrida España. No sé si ellos sufrirán poco o mucho los escritos del escribidor y periodista Wilhelmus Alvarinus Toletanus Pinaster , cuestión que me asalta con frecuencia ; pero sí sé que se me lee a distancias muy alejadas de mi Andalucía. Hasta en Laponia , la antigua Cochinchina y otros territorios exóticos , para los españoles , del ancho y redondo mundo , se leen mis letras. De aquí que , al editarse buena parte de mis opúsculos en papel impreso , la rentabilidad que la edición de los mismos me reporta y aporta me permitan volver a un tren de vida que deje de ser de vía estrecha y ruede por vías de anchura media. He vuelto a subir la calidad de los vinos diarios recuperando los medianamente buenos a los que acostumbrado estaba. Aun sin , por ahora , haberme podido comprar un coche nuevo que buena falta me hace ni comprarle uno a cada niño como los pobrecitos anhelan y yo no puedo complacerlos  ; sí puedo comer todos los días sin las estrecheces pasadas y hacer algún que otro viajecito que en mejores tiempos se programó pero que la COSA  causante de los cierres de periódicos en los que colaboré , impidió. Vuelvo a respirar , por tanto , y a sentirme como niño con zapatos nuevos. No con coche nuevo , por ahora , porque la publicación en papel de mis papeles todavía no ha dado para tanto. Ojalá termine dando y pueda corresponder, como él merece , a don Santiago Celtibérico. Mi agradecimiento hacia él será vitalicio y eterno tal sigue siéndolo hacia mis compañeros del área de historia moderna de mi exdepartamento de la Universidad de Cádiz. Departamento que sigue bajo la jefatura de don Alberto Ramos Santana , amigo a quien tanto debo vayan los tiros y los recortes del recortador  señor Rajoy más o menos lejos.Que tenga cuidado con los recortes no vaya a autolesionarse . Lo sentiría , pero peores cosas pueden pasar.

No hay comentarios: