Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 2 de noviembre de 2013

AYER NOS VISITÓ UN ESPÍRITU. NO SÉ EL DE QUIÉN PERO ME LO IMAGINO

Nos visitó dos veces. La primera sobre mediodía y la segunda alrededor de las nueve de la noche. Del visitante que vino a la luz del mediodía , estando mi madre en casa , sentada en la sala de estar , puedo pensar que fuese el de mi padre que humor de sobra tenía , y bondad , para hacerlo. Carmen-carminis vio una sombra pasar y tal vez fuese él. Yo también capté algo , pero menos. Debe ser que tengo menos sensibilidad que ella. Mi padre sabe que , venga corporeizado o fantasmal , siempre es bien recibido en casa. Aunque él mismo fuese quien en su visita a las nueve de la noche volvió en tan señalados días , le pido que haga el favor de devolverme el borrador de la presentación del poemario BARRO , de Borja de Diego , que haré dentro de un mes corto en Cádiz. Aunque tengo en la cabeza , desde mis días de estancia en Grazalema la de bello nombre y bellos paisajes, lo que pienso decir sobre obra y autor y escrito en el ordenador esperando que mi hija o mi hijo me lo den tras su paso por la impresora , me hace , siempre, ilusión tener los textos originales y el borrador de los mismos. Creo que respetará mis deseos si fue él . En caso contrario; es decir,  si no fue mi padre el que se apareció bajo , o sobre , forma espiritual de la que no dudo sus existencias, igualmente le pido que haga el favor de devolverme el citado borrador de la presentación de BARRO. Más tarde o más temprano nos moveremos en la misma dimensión y , si no me lo devuelves o devuelve usted, quien haya sido , nuestras palabritas tendremos. Como broma no está mal, pero ni desde la gloria o el infierno , mi padre estará en la gloria , debe uno pasarse.

Escribo estas letras , sinceras y ciertas , para D.E.F. INTERESTELAR, journal menor de .A:B.C. INTERESTELAR , el periódico que me ayuda a sobrevivir en este mundo material y materializado. Sobre la marcha las envío por los medios convencionales al uso.

1 comentario:

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Acabo de acentuar el NO SË . Pienso que habré cumplido con las reglas de acentuación de monosílabos