Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 11 de junio de 2016

DON BONIFACIO BUENO Y BUENO ME DA ÁNIMOS

Y me aconseja que siga escribiendo , aunque si no considero las letras como dignas de ser publicadas en letra impresa no las envíe a NOVA NOTITIA DIGNITATUM . Si es así , que no las mande al periódico pero que aparezcan en el blog por muy intrascendentes que me puedan parecer. Que el ejercicio diario como escribidor es asunto a tener muy en cuenta y a valorar para la mejoría de mi estado , complicado ahora por próximas intervenciones en la  dentadura con el fin de tratar de evitarme  más dolores y males mayores. 
Verdad es que retrasé mi ida al dentista en demasía , pero el retraso se debió , tecleando con sinceridad como siempre lo hago ,  a temor físico y económico unidos a temores propios de mi padecimiento anímico por llamar de forma suave , así , a mi depresión. El estomatólogo me coge a unos diez minutos , andando , de casa. El nombre de la clínica dental lo omito por razones fáciles de imaginar sin que ninguna de ellas pueda ser considerada como  ocultismo  o como   mala intención.   Prueba de ello es que salí satisfecho de mi primera consulta .  

Pero no solo es al  estomatólogo al que debo acudir , sino a otros médicos de distintas especialidades que también silencio porque el lector puede pensar ,  quizá de forma acertada , que estoy hecho un cascajo.  A ciencia cierta no lo sé . De fachadita , las personas con las que trato y me conocen afirman que no estoy mal , pero no sé , no sé.  De ánimo desde luego que no estoy bien  y , tal vez por lo mismo y por su bondad nominal y profunda , don Bonifacio Bueno y Bueno me haya dado estos ánimos y lo obedezca cual perro bien educado por su amo al que se le supone la misma educación.  

Y en demostración de mi obediencia es por lo que , aunque salga el Sol por Antequera ,  sigo y seguiré tecleando mientras las fuerzas no me abandonen o el ordenador no se averíe . Si los dedos con los que impulso las teclas , asunto improbable , se debilitaran o atrofiaran supondría un impedimento imprevisto .  Siguiendo dale que te pego a las letras del ordenador , he de decir que Carmen-carminis o Carmen Glaokopis , que la misma Carmen es , me acompaña y acompañará a las consultas en caso necesario.  Ella no cesa de animarme siempre . Por esto y por otras tantísimas cosas le estoy agradecido de corazón y de alma .  

Es evidente que estas letras no las enviaré a NOVA NOTITIA DIGNITATUM . Carecen de interés general  menos para mis lectores , amigos y para mí  que tengo el interés  sano de obedecer las indicaciones de don Bonifacio y de innumerables personas . Ésta es la razón por la que me limito a editarlas en el blog SEVILLACÁDIZ , aunque otras entradas al mismo , no publicadas en periódico alguno , sí tengan máximo  interés como las que aparecen sobre la etiqueta titulada HISTORIA DE LOS ÁLVAREZ DE TOLEDO GOLFÍN o sobre otras etiquetas del citado blog. . La última entrada del escribidor Wilhelmus Alvarinus Toletanus , la que acaba de leer si la ha leído , aparecerá sobre la etiqueta llamada : NUEVA ETIQUETA .  Lo considero justo.


No hay comentarios: