Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

domingo, 5 de junio de 2016

PARA REDONDEAR EL NÚMERO DE ENTRADAS.

Para ello y para que me sirvan las letras como terapia es por lo que hago esta entrada en el blog.  Acabamos de volver , Carmen y yo , de darnos un paseo por los alrededores del campo de fútbol . Del Estadio , como muchos gaditanos dicen , para ver el ambiente y la llegada del autobús del equipo de fútbol de la ciudad.  En realidad nos quedamos en Cayetano del Toro , así se llama este sector de la avenida de entrada a Cádiz  por el puente antiguo , y observé que había menos multitud que en otros partidos de la fase de ascenso a segunda división. Había gente que iba y venía de una acera a otra de la calle , pero no la muchedumbre de anteriores partidos de promoción. Que fuese el Santander el contrincante no parecía ser el motivo , ya que es equipo de solera y , durante muchos años , de primera división. 

Le pregunté a un joven por el retraso de la llegada del autobús que llevaba a los jugadores de el Cádiz desde Puerto Real , y me respondió que no entraba al campo por la dirección en la que otros años lo había hecho con el fin de evitar  atascos en la entrada a la ciudad y que el equipo ya estaba en el estadio . No sé que debió pensar de mí , pero desanduvimos el camino y nos volvimos a casa. Pienso escuchar el partido por alguna emisora local y que gane el mejor , el que merezca ganar , como siempre es mi deseo en cualquier partido de fútbol y en cualquier circunstancia de la vida . Con esto no intento presumir de lo que hoy se llama buenismo , bajo mi punto de vista con desacierto pleno ,  sino decir la verdad de lo que siento . Aunque el Cádiz  es mi tercer equipo preferido , los dos lugares anteriores los ocupan , por este orden , Sevilla y Betis por muy raro que pueda parecer e incomprensible sea para algunos .  Que gane o pase la eliminatoria quien lo merezca es mi auténtico deseo en este sentido. Si lo merece el Cádiz , muy bien . Así habrá  dado un paso más en su intento por ascender y yo cumplo con lo que se me aconsejó hace tiempo a la vez que  alcanza el blog las 1550 entradas por variopintas o multicolores que sean y considerarse puedan.  Número a tener  en cuenta aunque no todas sean de la misma calidad. El escribidor es consciente de ello. 

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

En primer lugar, enhorabuena por esas 1500 entradas de tu magnifico blog. Me alegra enormemente verlo activo de nuevo, a la vez que te sirve a ti de retos, objetivos y aportaciones, sigues así, Guillermo...
El deporte hoy día en España es puntero, con buen nivel. Siempre habrá las distintas categorías deportivas, nuestro Cádiz, con ilusión y el apoyo de la gran afición gaditana pronto estará en donde le corresponde y nosotros disfrutaremos de ello.
Buena entrada, me gusta.
Abracillos, pareja.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Muchas gracias , Mari Carmen , por los ánimos que me das . El mío está regular .


Guillermo