Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 15 de junio de 2016

UN LECTOR HABITUAL DEL BLOG ME ESCRIBE

Diciéndome que la calidad de los escritos últimos que edito es inferior a la de los  anteriores. Pienso , sobre tan sincera advertencia y consejo , que así es por motivos justificados. Y pienso , de la misma forma , que no soy escritor sino escribidor ; y que el blog puede servirme , tal repetidas veces he dicho , como terapia a mi padecimiento. 

Por ello , teniendo en cuenta la delicadeza de don Bonifacio , no me pasa por la cabeza enviar , por ahora , nuevas y buenas noticias al periódico que dirige . Por ello y por el esfuerzo , estoy solo  para sopita y buen vino  y sirvo solo  como los sombreritos de paja  ,  que la búsqueda  de aquellas  implica.  


A partir de este momento y sin saber hasta cuándo porque desconozco la fecha en la que comenzará  (ojalá así sea ) la definitiva recuperación de mi estado , el escribidor , sin aspiraciones literarias o periodísticas , se limitará a teclear y a editar aunque  sus letras puedan carecer  de una mínima y exigible calidad si es que alguna vez las tuvieron.  

Agradezco y comparto la opinión expresada por mi lector ; coincidiendo casi al cien por cien con él. 
Sé , de igual forma , que tengo algo abandonado el asunto principal del blog y otras antiguas etiquetas de ficción y de humor. Dios quiera que me recupere y prosiga haciéndolo con intenciones de divulgación ( el asunto estrella ) , de opinión , de creación y de expresión de sentimientos  el resto de las mismas  

La entrada y el comentario-respuesta al lector habitual que de forma sincera me ha escrito , ha resultado corta  . Pero en la actualidad no doy para más.  Solo estoy para sopita y buen vino , como dije y para   agradecerle , por correo postal y por aquí , sus sinceras y ciertas palabras . No es seguidor del blog , pero lo ha leído de pe a pa conociendo , por tanto , lo que en él se dice. El lector también sabe lo que dice . El escribidor le responde ,  mediante correo postal y , sobre todo por   esta vía , como terapia a mi padecimiento.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He escrito una entrada en el comentario sobre Fernando Álvarez de Toledo. Al seguir mirando t blogger he leído lo de tía Mariana.Mi padre era hermano de ella .No sé si me leerás ,si es así y te apetece mi correo es natysantigosa@hotmail.com.Y mi blogger prácticamente abandonado es Naty Santigosa la pasión de pintar

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Te he mandado un correo a la dirección que me indicas , Naty . Como estoy como estoy y soy muy torpe utilizando este medio , no sé si te habrá llegado . En él , aparte de decirte algunas cosas ( entre ellas los nombres de mi padre y de mi abuelo , hermano de tío Guillermo ) te hablaba de mis tíos Felipe , Pepe y Fernando , todos encantadores.


Otro fuerte abrazo .


Guillermo