Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 1 de septiembre de 2016

EXPLICACIONES EN TORNO A MI SILENCIO , EN EL BLOG , COMO ESCRIBIDOR.

En el blog y casi en lo concerniente a cualquier asunto de la vida cotidiana. La primera explicación que debo ofrecer es que mi silencio es debido a mi estado , conocido por todos los seguidores y lectores , depresivo agudo . La segunda es que ni siquiera cumplo y respondo a llamadas de familiares y amigos que , con delicadeza y tacto , preguntan por mí a mi mujer sin devolverles yo las llamadas por miedo a que me puedan dar alguna noticia no grata o contarles yo cosas que ya saben en torno a mi enfermedad. No obstante , en caso de mejora , los llamaré para comunicarle ésta.  Sé que la recibirán con alegría y de la mejor forma. 

Por tanto , agradezco el silencio . Por carencia de  fuerzas y melancolía  , no por carencia de ganas aunque prometiese no teclear más sobre Política y actuaciones criticables de políticos , el escribidor no escribe nada sobre las terceras  elecciones que nos amenazan  por lo mismo ; por el silencio que a casi todas las horas me sale de dentro  . En torno a la Política española  y a todo lo que lo que  rodea habría mucho y malo que teclear . ...pero de males con los propios tengo de sobra.


Me veía y sentía obligado a dar estas explicaciones y es lo que acabo de hacer . Tal vez  sirvan para algo.

Gracias a todos .

7 comentarios:

Mari Carmen dijo...


Hola Guillermo, yo soy una de las que te envié correos, al comprobar que no dabas señales de vida, conociendo tu estado, lo tuve claro: tenía que ser discreta, respetar tu decisión ante todo y esperar.
En varias ocasiones estuve a punto de llamar a Carmen, pero desistí, entiendo que la intención era buena, pero eso no significa que sea también oportuna. Estas entre amigos, no tienes de qué preocuparte. Somos muchos los que te seguimos desde hace mucho tiempo con interés y afecto. Se te echa de menos, eso de entrada, pero comprendo que no te veas con las energías necesarias para encarrilar este tipo de actividad. No es raro, ni mucho menos, lo que te pasa. Es un bache en la vida y saldrás de él, estoy convencida, pero lleva su tiempo.
Bueno, para ponerte al día de lo que he ido publicando vas a necesitar ¡Ofú, una jartá de tiempo! Tengo una nueva "etiqueta": "Fotos Antigüas de Sevilla: El tiempo detenido en tu mirada", los datos históricos son recopilados, naturalmente, el texto es de una menda.
Me gustaría que escribieras sobre tu infancia, escuela, juegos, época de estudiante, etc...
Es una idea.
Ojalá sea pronto.
Un fuerte abrazo, pareja.

Paloma dijo...

Besos

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Muchas gracias y abrazos y besos para las dos.



Guillermo

Maria Jose Sanroman dijo...

Hola Guillermo, suelo preguntar a Carmen por ti, pero muy de vez en cuando, no quiero ser pesada. Solo deseo que te recuperes pronto.

Besos

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Me lo dice y comenta , María José. Muchas gracias y lo de siempre .



Guillermo

Manuel dijo...

Querido amigo Guillermo.
Solamente desearte mucho ánimo, y que te recuperes pronto. Te entiendo perfectamente, y tu ya sabes porqué.
Un fuerte abrazo.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Otro para ti, Manuel , igual de fuerte y con las gracias correspondientes y sentidas que supones.



Guillermo