Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 3 de agosto de 2017

A PESAR DE MIS PESARES Y DE MI PADECIMIENTO .

A pesar de ellos , mis leales y fieles lectores continúan leyendo los escritos del blog. Prueba de lo que acabo de decir es el correo electrónico que recibo de Tania y de Gualterio y que acabo de leer .  Me piden que les mande , antes me habían preguntado por mi estado , la última entrada y las posteriores conversaciones o monólogos que don Secundino Palomeque mantenga con el escribidor. 
Me he puesto todo lo contento y alegre que puedo ponerme y les he respondido , a vuelta de correo electrónico , que sí. 
El sí está condicionado al asunto que elija don Secundino de entre todos los hablados de viva voz.  Si es el de mujeres , toros , fútbol , literatura , arte y filosofía ( pues de todos ellos habló mientras yo me limitaba a asentir ) , que mis amigos no tengan duda que se los enviaré. Si el asunto es de política , economía  o sociología , de ninguna manera los mandaré a su periódico  porque probablemente opinará como yo y mis opiniones al respecto de estos temas ya están expuestas en el blog.   En caso de que se trate de asuntos nuevos tales como ecología , fotografía , medio ambiente y su destrucción , extraterrestres  entre nosotros , formas de vida de los pueblos amazónicos u otras cuestiones , pensaré si merecen ser publicados en medio tan acreditado como leído y conocido . 

Adelanto que , en lo referente a lo que él dijo sobre las mujeres , es un vejete algo verde cuyas opiniones tal vez no sean las más dignas de ser publicadas. Me enseñó algunas fotos subiditas de tono en el que bellezonas impresionantes y jóvenes aparecían con transparencias insinuantes . En realidad  desconozco , en este campo femenino , hasta dónde  puede llegar don Secundino . Si al erotismo o sobrepasarlo. En el primer caso lo enviaré a Tania y a Gualterio . En el segundo , si lo sobrepasase  en su conversación o , en persona , me enseñase algunas fotos le diría , con claridad , que más correspondían a otro tipo de revistas que a diario de información general. Todo dependerá de lo interesante que sean mis charlas telefónicas o de vis a vis con don Secundino quien me considera persona con la que se puede hablar. Desconozco hasta el lugar al que llegará su consideración hacia mí sabiendo , como sabe por confesión propia ,  lo limitado que estoy en todo . 

Secundino  , en su monólogo , me habló ayer sobre la posibilidad de hacer un viaje a Santander , ciudad en la que hijos suyos viven  . Le respondí que hasta que no mejorase no podía contar conmigo  Es por esta decente proposición por lo que publico la entrada sobre la etiqueta en la que lo hago .

No hay comentarios: