Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 9 de agosto de 2017

HE VISTO LOS PARTIDOS DEL SEVILLA CONTRA EL ARSENAL Y EL EVERTON

Me han gustado los dos , uno ganado y otro empatado . Ganado el jugado contra el Arsenal y empatado el jugado contra el Everton  como cualquier sevillista sabe . Se trata de dos buenos equipos ingleses .  No obstante , aparte de las deficiencias defensivas que se aprecian en el equipo andaluz , el buen juego de mi equipo me distrajo hasta llegar a gustarme . La idea que el señor Berizzo pretende implantar en el juego del equipo me parece acertada y más que acertada  Sin embargo echo en falta a un lateral izquierdo que pueda alternar con Escudero y , en el caso de ida o lesión de N` Zonzi , ¿quién haría su misión en el campo de juego ? . Se me puede responder que Pizarro ,  buen futbolista ; más el juego del  Sevilla    quedaría cojo si , en caso   de ida a otro club por parte de N´ zonzi   (cuestión probable pero que deportívamente no comparto ) no se fichase a otro buen jugador para cubrir su ausencia y desarrollar su cometido dentro del juego del equipo. Aparte de la carencia de otro defensa izquierdo y de la probable ida de N´ zonzi , tampoco estarían de más otro u otros fichajes que fortalecieran la defensa aún más si se pretende , como parece , hacer un papel digno en la  Liga de Campeones próxima. Buenos jugadores creo que hay para el centro del campo y delantera junto a  buenos extremos y medias puntas . Las carencias , en caso de no haber más fichajes , son , preferentemente , defensivas. Millones de euros habrá que gastarse , pero el fútbol está , desde hace tiempo , cada vez más materializado y donde se dijo digo se puede decir Diego sin que pase nada  
como en casos recientes  ha ocurrido y seguirán ocurriendo . ¿ Dónde está el espíritu deportivo y el juego limpio? .  El escribidor no los ve nunca . ¿ Habrán desaparecido ? o más bien será que nunca existieron  en el fútbol . No sé cómo sigo viendo a mi equipo y a otros con lo poco que conservan de espíritu deportivo y lo cada día más materializado que está . Las aficiones añejas desaparecen con dificultad . Dudo que los dirigentes de mi equipo , junto al viejo Nervión nací ,  tengan en cuenta mis observaciones que , por otra parte ,  son coincidentes con las de muchos sevillistas . En caso de que por una u otra vía les llegasen mis letras ,  hagan el favor de no echar en saco roto lo que aquí escribo. 

No hay comentarios: