Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 1 de agosto de 2017

CON TANTAS ENTRADAS SOBRE EL AUTOR ESTE BLOG ESTÁ TOMANDO CARIZ DE BLOGFACEBOOK

Y no me gusta nada porque de facebook fui y de facebook de baja me di. Lo de bloc tiene más pase pero esto tampoco  me gusta por muchos problemas personales o de salud que tenga.  Antes me equivoqué y borré , sin querer , lo que había escrito pero giraba sobre mí mismo : sobre mis años de niño y de primera juventud en Sevilla y sobre el tiempo inicial de mi venida a Cádiz.  Lo de bloc , que tampoco es de mi gusto , lo acepto de mejor grado ; mas escribir tanto sobre uno mismo no es buena señal al menos para mí. El escribidor preferiría teclear sobre los infinitos asuntos que se pueden tocar y que apenas toca nadie ; pero estando como estoy me es difícil . Teclear , de forma mayoritaria ,   sobre asuntos personales lo considero un narcisismo   sin más y sin menos . Prefiero , sin atisbo de duda , escribir en torno a mí cuando sea exclusivamente necesario y cuando el asunto lo exija . Nunca me ha gustado la gente que siempre habla de ella misma  y se considera centro de todas las conversaciones , así que intentaré , por todos los medios que estén a mi alcance , teclear sobre etiquetas que abandoné por distintos motivos. O hacer esto o crear nuevas etiquetas sin que las antiguas desaparezcan . Cuando no pueda ser el caso , obedeciendo los consejos que he recibido , escribiré por teclear ya que esto es lo que se me ha aconsejado como una de las terapias de mi mal; pero procuraré escribir sobre cuestiones ajenas a las mías propias  o que sean reflejos de mi personalidad.   

No hay comentarios: