Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 31 de enero de 2019

VA PARA UNA SEMANA ..

Que no cumplo con la obligación  del dicho romano que reza : NULLA DIES SINE LINEA. No es buena señal lo mismo que tampoco lo es el hecho de teclear y eliminar , el escribidor ,  lo tecleado . Varias entradas he intentado y todas las he borrado . No las llegué a editar   por  considerarlas inanes , insulsas o carentes de interés.  No es que la que lee o lees lo tenga  , pero pienso editarla porque quiero  cumplir con la frase romana  lanzando  a los cuatro vientos  las letras que pulse.  Mal no me vendrá. 
Los periódicos , cadenas de televisión y demás agencias informativas sí han escrito , hablado e informado   de los hechos acontecidos a lo largo de estos días  . Mi opinión sobre ellos no la voy a exponer . Me limitaré  a cumplir con la obligación abandonada durante días. 

El incumplimiento de ella , como más arriba digo , no es buena señal .  Durante mis días de silencio bloguero no he estado muy allá . Los fantasmas han vuelto a rodearme , amenazándome. Les he hecho frente con denuedo , mas no he podido alejarlos ni vencerlos  . 

Me han dado sus nombres de pila y sus apellidos para que no los olvide. Como en las anteriores apariciones y ataques no me los dieron , permaneciendo en el anonimato , no he logrado saber si eran los mismos de otras veces o no. Lo que afirmo es que , en sus ataques furibundos,  me aterrorizaban . 

Logré herir a uno de ellos en un brazo y las sábanas blancas bajo las que se ocultaba   se tiñeron  de rojo . Los otros tres acudieron con presteza a curarlo y a auxiliarlo pudiendo comprobar el escribidor que formaban una piña como cuando me atacaban. 

Recuerdo sus nombres , todos aterradores como sus hechos  , en especial al que alcancé con lo primero que me vino a la mano : un cuchillo de cocina . El herido se llamaba Atanasio Gómez y si bien su apellido puede ser considerado como normal  ; su nombre de pila , no. De ninguna manera.   .  Atanasio , cuyo significado es el de  inmortal , le cuadraba a la perfección a aquel ser blanquecino que se ocultaba tras la impoluta , hasta el momento en el que la sangre comenzó a manar tiñéndola de rojo , sábana .
Se comprenderá que ante semejantes ataques fantasmales , el pobrecito escribidor   no haya tenido ganas de teclear ni de cumplir con la máxima que me impuse ,  NULLA DIES SINE LINEA , por muy superficiales y valetudinarias que puedan ser tachadas  estas letras así alineadas. 

Aunque mejoría no aprecie  , al menos cumplo lo que me propuse por muy  insignificante que  sea lo escrito  . Ya dije más arriba que ningún interés tenía la  entrada.  Otras del blog SEVILLACÁDIZ quizá puedan tenerlo...

  


    

No hay comentarios: