Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 19 de octubre de 2020

TANIA DE AQUITANIA ME ESCRIBE .

 Y  me dice que se acerca , a marchas forzadas ,  a su cumpleaños . No le pregunto por cuántos cumple  porque educación aún tengo aunque  no haya dado algunos  pésames . Siento mucho no haberlos dado pero se conoce mi estado. Justificación no hay por mal que yo , el escribidor , estuviese y sintiese la ida. .

Mas no es para decirme que pronto cumplirá cincuenta otoños , sino que es cuestión de mayor enjundia. Se trata  de pedirme que le mande a su periódico un artículo sobre las elecciones próximas en Estados Unidos . 

Lo hago sobre el presidente Trump y le digo que no lo quiero ver ni en pintura por mucho que se pinte y se tiña el pelo . Dicho lo cual no está de más afirmar que , en el caso de que yo pudiese votar en la elecciones que están detrás de la  esquina ,  lo cual   no es el caso , mi voto sería para Joe Biden ,   el candidato del partido demócrata . No es que me guste especialmente , pero lo prefiero a los demás y,  sobremanera , al citado Trump al que considero impresentable aunque tenga la caradura de presentarse . Es probable que mi voto fuese en blanco . Sería una muestra más de mi independencia en asuntos que atañen a la política y a los políticos sean nacionales o extranjeros .


Si fuese Melania la candidata y no la primera dama , albergaría  mis dudas  ; pero como no lo es , mi voto , suponiendo que pudiese votar , es un no , para el actual presidente Trump , con una o como una plaza de toros .

Argumentar los motivos es innecesario en cuanto que  contrario a su físico y su químico soy . No hay más que poner en el buscador del blog su nombre y se verá lo que pienso de él . Más vale no repetirlo . 

Dudo  que Tania de Aquitania publique en su periódico mi artículo porque de todo dudo .  De las elecciones actuales en Estados Unidos , aún más .      



  

2 comentarios:

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Eso que nos ahorramos Guillermo, tener que votar en EEUU...bastante tenemos cuando nos toque aquí en España, aunque lo que tenemos aquí tampoco es para sentirse orgullosos.

BESOS

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

CREO , MARÍA JOSÉ , QUE NO VOTARÉ TAMPOCO EN LAS ELECCIONES NUESTRAS . ES LO PROPIO DE UNA PERSONA QUE SE DICE Y SE SIENTE INDEPENDIENTE .

OTRO ABRAZO DE GUILLERMO .