Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 15 de octubre de 2020

NECESIDAD DE TECLEAR.

 La siento a veces . No puedo decir  que siempre ,y ahora menos , pero la noto . He llegado a pensar  que es por esto , por lo otro o por  los que mis lectores pueden saber .  No lo sé  pero , a veces , la siento . Es algo irreprimible lo que me lleva a pulsar las letras y  alejarme , de esta forma ,  de asuntos más importantes que me asaltan y preocupan . Es fácil adivinarlos . La depresión y el virus que nos ataca están entre ellos . 

La primera , mi depresión ,  tal vez sea la causa por la que el blog dejó de poseer  la primera finalidad que tuvo : la de divulgar la historia de mi familia paterna a la que he dado en  llamar tema principal o estrella del blog. Sin duda fue el motivo capital que tiene y demuestra la superioridad de entradas editadas sobre  su etiqueta. A mucha distancia le siguen los temas periodísticos , los relativos a los temas variados y la etiqueta que titulé el viaje a Marte .


Noto alguna tendencia , más que tendencia sería  mejor  llamarla  necesidad ,  a impulsar las teclas del teclado para escribir sobre temas políticos  o sobre el covid-19 ,  aunque me los haya prohibido en buena hora .  Sé que hay otros que son infinitos sobre los que pudiese hacerlo , mas no me vienen ideas o éstas se han secado . Algunos seguidores me han propuesto que escriba , el escribidor ,  sobre vivencias personales o recuerdos . Desecho los que me vienen a la cabeza por intrascendentes o inanes , pero advierto que la necesidad de teclear me vuelve a venir  y aquí están  estas letras para demostrarla. 

5 comentarios:

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Siempre es interesante leerte y saludarte Guillermo!

Es buena señal que sientas esa necesidad de teclear y lo hagas.

BESOS

Mari Carmen dijo...

Yo soy una de las que te lo sugerí, y lo sigo creyendo...

Me es muy grato venir a tu casa y que nos cuente cosillas, no dejes de hacerlo, porfi.

Un abrazo.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS A MARÍA JOSÉ Y A MARI CARMEN . A LAS DOS , POR VUESTROS COMENTARIOS .

DOS ABRAZOS FUERTES.

GUILLERMO .

Manuel dijo...

Si te lo pide el cuerpo -como decimos por aquí-, a seguir tecleando, cosa que te agradecemos tus seguidores, porque, somos los que disfrutamos de tu buen hacer y de lo ameno e interesante de tus artículos.
Un fuerte abrazo, Guillermo, y cuídate mucho que cada día está la cosa más chunga, aunque no me queda la menor duda de que vamos a salir todos juntos de esta, antes de lo esperado.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

SÍ. CADA DÍA ESTÁ LA COSA PEOR, MANUEL , AUNQUE NO SE DUDE DE QUE SALDREMOS DE LA PANDEMIA. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LO QUE DICES Y UN ABRAZO TAN FUERTE COMO EL TUYO .

GUILLERMO.