Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 1 de agosto de 2011

UNA BUENA NOTICIA : MARTE SE ACERCA.

Recibo una llamada de teléfono en el fijo , el movil lo tengo de adorno pues apenas lo utilizo y casi nadie sabe el número porque así poca lata me dan las compañías telefónicas que tanto importunan con sus llamadas a horas intempestivas repitiendo lo mismo hasta el hastío , de don Felipe Delicado. Me dice que , a la vista de lo que se nos va a acercar el planeta Marte a fines del presente agosto , ha tenido a bien mandarme , en misión periodística ,no a la gran puñeta ni al quinto pino , sino al planeta de tan belicoso nombre.Misión de paz verdadera no de falsa paz como el Estado español manda a sus soldados a Afganistán , Libia o a otros lugares del planeta Tierra. Me continúa diciendo , con agradable tono y formas más que correctas laudatorias , que , teniendo en cuenta mis hazañas dentro del campo del periodismo escrito, oral e internáutico , nunca mejor dicho , me vaya preparando para mi próximo viaje al planeta rojo que ha tenido a bien acercarse , no sabe bien lo que hace, al planeta azul. Recibo la nueva con la alegría que Macarena da a su cuerpo y me dispongo a preparar cosas buenas para el viaje sideral.

Sobre este punto le comento que mi primo José Joaquín Pineda Calle me ha manifestado su deseo de acompañarme en la primera misión que la dirección de EL DÍA DE MAÑANA me encomendase; y no pone objeción alguna. Le digo que es hombre de mundo y me responde que eso nunca está de más ; aunque eso sí , viajaremos en nave tripulada por el experto Alberto Pérez y Pérez , el hijo de Mariquita Pérez de nombre tan muñequil,y que se nos lanzará al espacio desde la famosa base española de Arenosillo , en la provincia de Huelva , como corresponde a la Historia. No se olvide que desde Huelva salió don Cristobal Colón rumbo a sus Indias por occidente. Espera que no nos topemos con algún astro interpuesto en el camino hacia Marte y topetazo o mamporro mortal nos demos , accidente galáctico que deshonraría el prestigio de la navegación espacial española tan bien considerada hasta el momento.


Antes de colgar el aparato telefónico que en mi mesa suena , le prometo celeridad en los preparativos que me correspondan y le mando un abrazo afectuoso. En exclusiva me dedicaré al tema del VIAJE A MARTE ,EL PLANETA ARES PARA LOS GRIEGOS DE GRECIA , DE LA MAGNA GRECIA Y DE LAS DEMÁS COLONIAS GRIEGAS DEL MEDITERRÁNEO.

No hay comentarios: