Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

domingo, 3 de marzo de 2013

¿ UN MIRLO BLANCO , UN BROTE VERDE ?

Mirlo o brote , pero de algo se habrá apercibido el señor Javier Arenas , político en ejercicio y de profesión,  cuando leo que ha comentado que la vulgarmente llamada crisis que yo llamo COSA , ha tocado fondo. Y tanto , señor Arenas , fondo cenagoso y maloliente. Desconozco en qué se basará el citado señor para afirmar lo que afirma , pero se base en lo que se base , OJALÁ. Es decir por Alá , por Jesucristo y por todos los santos del cielo que la afirmación del señor Arenas fuese cierta y fundamentada. Se apuntaría un buen tanto al ser el primero que , con perspicacia , se da cuenta y comenta que se ha tocado fondo. Lo malo es que en el fondo yacen numerosas víctimas inocentes de la COSA en la que nos sumergieron los culpables de la COSA. Leo , en algún lugar de cuyo nombre no puedo acordarme , que el señor Obama , por todos conocido , lucha en los Estados Unidos que preside por lograr que las clases medias norteamericanas no sean más perjudicadas por La COSA de lo que ya lo han sido. De igual forma desconozco si , cuando se supere el mal trance que atraviesa el mundo occidental , si es que se supera , se emprenderá el mismo mal camino que se ha seguido o se tomará otro atajo más limpio y expedito de piedras y peñascos , en él, que permitan recobrar los derechos legítimos que el común de la ciudadanía llegó a alcanzar gracias a las cesiones temporales y benefactoras que los que rigen la sociedad les hiicieron con mayor o menos interés pero con intereses. 

Estas letras me han sido pedidas por Tania de Aquitania , mi directora en la  ALBORADA MISTERIOSA como mis lectores saben , quien  me ha afirmado , de manera confidencial , que el periódico no marcha económicamente bien. Que la COSA afecta a sus bolsillos y el número de ejemplares vendidos está disminuyendo día a día con la misma regularidad con la que se cierran los negocios unos tras otros. Creo que lo que me ha querido decir es que no comparte las palabras pronunciadas por don Javier Arenas. Yo , Wilhelmus Alvarinus Toletanus , me he echado a temblar por lo a mí concerniente. Por lo concerniente a mí y a mis compañeros de redacción . Dios quiera que lo que el señor Arenas atisba no sea mirlo blanco sino paloma blanca de paz y bienestar que ve brotes verdes en campo árido.  ¿ Québrará , también , el periódico en cuya sección : LOS TRABAJOS Y LOS DÍAS TORMENTOSOS , vierto mis críticas razonadas y objetivas ?

No hay comentarios: