Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 29 de abril de 2013

A.B.C. INTERESTELAR ME PIDE UN ARTÍCULO SOBRE LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES DEL SEÑOR RAJOY

Gran interés muestra el Universo Infinito , la Creación ,  por la situación deplorable de la economía y de la política en el sur de Europa y , en especial , de España . Absorto está el Cosmos ante la contumacia de los dirigentes europeos que ordenan a los débiles gobiernos sureños  y ante la obediencia ciega de éstos a las directrices que reciben. De aquí que , Rosita Rojo mediante , el A.B.C. INTERESTELAR , me pida que me pronuncie sobre las últimas declaraciones del la " estrella " española ; de don Mariano Rajoy Brey.

No es que yo la tenga tomada con usted , ni mucho menos señor Rajoy , ni con sus ministros , ni con nadie , pero es que cada vez que hace o hacen sus acólitos alguna declaración , me suena y suenan tan erradas , como mal menor , y tan falsas , como mal peyorativo , que , si se me pide la opinión de lo que me causan sus palabras , y , además me pagan unos euritos por escrbir lo que pienso , lo emito por los espacios siderales. Si las mismas cosas que ustedes dicen y hacen las dijeran e hicieran los miembros del partido mayoritario y opositor español , de igual forma , de seguir colaborando en A. B. C. INTERESTELAR y  euritos mediante o sin mediar , mis opiniones , sanas independientes y desinteresadas , creo que alcanzarían los mismos ecos a velocidades supersónicas y llegarían hasta los más apartados rincones del Infinito Universo. Tan infinito como los comentarios desatinados que usted , don Mariano , y sus ministros , hace y hacen. El último del que tengo noticias es el que alude a la petición de un poco más de paciencia que reclama a los españoles . ¿ más , don Mariano, ?. ¿ le parece poca la demostrada ?. Mañana oiremos algo más descabellado. Lo erróneo o falso de sus palabras parece no tener límites. Ser casi tan infinito como el número de estúpidos que pueblan el mundo o como el propio Infinito. Aquellos , los estúpidos o con intereses en la perpetuación del caduco sistema socio-económico y político que defienden los partidos mayoritarios españoles , ahora el que usted preside , son los que los mantienen en el supuesto poder y en la supuesta oposición. ¡ Qué ganaderos y qué ganado !. Hago la entrada , supongo triunfal , sobre la etiqueta de temas periodísticos para que no se me critique que critico a los políticos. Con razón.

Wilhelmus Alvarinus Toletanus inter stellis.

No hay comentarios: