Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 3 de septiembre de 2013

GODOFRITO MALAGAMBA , NUESTRO CHEF DE COCINA , SE HA ENAMORADO.

Y de qué manera. Enamoramiento absoluto porque la dama , en mi opinión , está para comérsela a pesar de sus cerca de cincuenta años que hoy , si se dispone de un físico apropiado , nada son para estar en forma . ¡En qué forma !. Se llama la divorciada portuguesa  María de Cabrales y Cabral y es hija de médico asturiano y madre lisboeta. Canta fados con especial morriña y muestra una elegancia plena y una boca de labios carnosos ante blanca dentadura que comprendo el enamoramiento de Godofrito. Habrá que ver cómo se toma María las gambas rebozadas a la andaluza que prepara Godofrito entreabriendo tan sensuales labios y asomando tan sensual lengua por lo que , desde fuera , se puede apreciar. Se conocieron María y Godofrito el primer día que ella vino a almorzar al RECLAMO DEL GOURMET.. Tan contenta y satisfecha quedó la portuguesa por vía materna , descendiente de don Pedro Álvares Cabral el descubridor de El Brasil allá por el año 1500 , que me comentó si sería posible conocer al artistazo que gobernaba los fogones de EL RECLAMO. Tras mi natural afirmación , indiqué a Godofrito que se acercase a la mesa y allí empezó todo. Cómo continuó no lo  sé pero me lo imagino por los comentarios , caballerosos , que Godofrito me ha hecho al respecto guardando la exquisita delicadeza que lo caracteriza. Llevan un mes de relaciones y ambos están que no saben dónde poner el uno a la otra y la otra ( María ) al uno ( Godofrito ) , pero siempre en lugares cimeros. EL RECLAMO DEL GOURMET , de continuar las cosas tal van , no solo será pronto el mejor restaurante de Cádiz sino , sin proponérnoslo , la casa del amor verdadero y  triunfante. Todo un triunfo para todos . María ha cambiado su residencia en Oporto por el acogedor piso que Godofrito tiene a la orilla del fretum gaditanum que suelo visitar , muy gustoso , para tomar las gambas fritas de Godofrito en sus lares y admirar la gracia y donosura con la que su pareja lusitana se comporta . Su elegancia y belleza . Con ello me conformo porque Godofrito es amigo del alma y María fiel enamorada de Godofrito. Jamás intentaré otra cosa que no esté dentro de mi concepto de la amistad ni de mis posibilidades de seducción o de ser seducido aunque , a veces, confieso que me han dado ganas de mordisquear sus labios carnosos. María De Cabrales y Cabral , aunque sea un bombón con cerca de cincuenta años , no deja de ser un bombón. Téngase en cuenta , no obstante , el conocido dicho que afirma  que las mujeres maduritas mejor caldo hacen. Comprendo el amor a primera vista de Godofrito y el de  la segunda y tercera y cuarta... Toda una señora de lujo María . Agua que no has de beber déjala correr. Sobre todo cuando se tiene en casa un manantial de aguas cristalinas y frescas como el que yo tengo  con Carmen-carminis. Tentaciones superadas aparte , qué buena suerte ha tenido la pareja. Me alegro por los dos y le doy , desde aquí , un abrazo a Godofrito y un beso a María. Un beso de amigo y admirador de su belleza , estilo y clase. El español Wilhelmus Alvarinus Toletanus  cuando besa es que besa de verdad.

No hay comentarios: